La directiva ya tiene en mente el futuro de Fernando Ortiz
Fuente https://americamonumen

América encontró en Fernando Ortiz un director técnico interino que hoy en día es candidato para quedarse de forma definitiva con el cargo en el club. El Tano tomó a unas Águilas sumergidas en una severa crisis de resultados para ir de a poco en la escalada de posiciones hasta terminar por clasificar de forma directa a los Cuartos de Final.
Conforme avanzaron las semanas, el cuestionamiento sobre la posibilidad de la permanencia del argentino en el banquillo crema como timonel oficial creció y aunque hoy es una posibilidad su continuidad al frente del proyecto, esto no es un hecho dado que no ha tocado formalmente el tema con la directiva.
"Desde que tomó las riendas hemos ido semana a semana, no hemos hablado del futuro y así seguiremos, hoy estamos enfocados al 100% en los cuartos de final contra Puebla. Obviamente es uno de los candidatos, sería erróneo pensar que no, pero al día de hoy no hemos puntualizado esos detalles", explicó al respecto Santiago Baños
Respecto a la crisis que atravesaron en la primera mitad de la fase regular, el directivo milloneta dijo a Marca Claro que nunca perdieron la fe en poder enderezar el rumbo todo y la certeza de que no la pasaron bien por momentos, mismos que dejaron atrás hasta meterse a la fiesta grande sin escala en el repechaje.
AMÉRICA NO PERDIÓ LA FE
"Nunca se perdió la fe, sabíamos que habíamos conformado un buen plantel, es un grupo sano, hoy lo veo muy motivado, contento, íbamos semana a semana, no estábamos viendo más allá del próximo partido y afortunadamente se fueron dando los resultados que al final del día nos dieron para clasificar directo, pero sí fue complicada la primera parte del torneo", cerró.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca