Álvaro Fidalgo confiesa su sentir con la salida de Santiago Solari del Club América
Fuente https://www.pasionagui
A pesar de que actualmente, el Club América logró retomar el sendero de triunfo y de la mano de Fernando Ortiz se contrarrestó la mala racha, sequía y crisis que se vivió al interior de Coapa hace algunos meses, el tema de la gestión de Santiago Solari, sigue sonando al interior de la institución americanista.
Los cambios del equipo
Y es que ha sido inevitable realizar una comparativa entre la dirección del ’Indiecito’ y el trabajo de Fernando Ortiz, puesto que con los mismos jugadores, durante el mismo certamen, el ’Tano’ corrigió ciertos aspectos que habían sido uno de los factores responsables de estancar a las Águilas.
Quizá uno de los cambios más importantes y visibles fue que América modificó su estilo de juego y logró escalar hasta los primeros peldaños, después de haber estado durante varias ocasiones al fondo de la Tabla General.
Las declaraciones
Respecto al tema, recientemente el presidente deportivo Santiago Baños compartió cuál fue uno de los errores de Solari, mientras estaba al frente del timonel azulcrema.
"SON DIFERENTES FORMAS DE SER DE CADA TÉCNICO Y HAY QUIENES TIENEN MEJOR EMPATÍA O MANEJO DE GRUPO. SANTIAGO ERA MÁS INTROVERTIDO Y NO TENÍA RELACIÓN TAN DIRECTA CON EL JUGADOR", EXTERNÓ.
El punto de vista de Álvaro Fidalgo
Posteriormente, Álvaro Fidalgo sostuvo una entrevista donde enfatizó que lamentó la salida de Santiago Solari, debido a que compartió ciertos momentos y tiempo con el estratega desde que ambos estaban en el Real Madrid Castilla.
"PERSONALMENTE TENÍA MUCHA CONFIANZA CON EL MÍSTER, CON SOLARI HABÍA COMPARTIDO CON ÉL EN MADRID Y EN EL MOMENTO QUE LE TOCA IRSE, A MÍ TAMBIÉN ME PEGÓ. NUNCA LE DESEAS MAL A UNA PERSONA QUE LE TIENES CONFIANZA, QUE TRABAJAS CON ÉL Y MÁS PORQUE SABES QUE ES POR TU CULPA, PORQUE ES CULPA NUESTRA LO QUE PASA EN EL CAMPO", ASEGURÓ.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada