Los jugadores que están en la mira de América
Fuente daleamerica.com
El Club América desde ahora ya está sondeando jugadores para el próximo torneo. Se planean altas y bajas. De momento hay cuatro jugadores que las Águilas tienen en la mira, pero conforme avance el mercado, podrían haber más altas.
Hasta el momento solo se ha podido conocer el nombre de dos jugadores y uno de ellos es un defensa central que ha sonado para llegar a las Águilas, desde el torneo pasado.
Es Israel Reyes uno de los jugadores más deseados exclusivamente por la directiva. Otra vez se hará el intento para que el central mexicano llegue a las Águilas.
El otro jugador es petición del "Tano" Ortiz, ojo solo es un sondeo, lo de Reyes es más real y posible. Ese jugador es Robert Morales, futbolista paraguayo que se desempeña como extremo izquierdo y derecho. Juega actualmente en cerro porteño.
Los otros dos futbolistas en la mira podían ser de Santos y se espera un intercambio de jugadores entre ambos equipos, otra vez.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Ya empezaron los chismes de lavadero
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026