Las posibles bajas del América de cara al próximo torneo
Fuente daleamerica.com
América está listo para enfrentar el repechaje contra el rival que sea y no están dispuestos a caer nuevamente en cuartos de final. Las Águilas tuvieron un partido de preparación ante el Atlante. El partido terminó 10-1 y una vez este equipo demuestra estar concentrado en el objetivo que es el campeonato.
En las últimas horas ha salido mucha información sobre altas y bajas, lo más sonado fue el posible regreso de Diego Laínez al equipo. Es una realidad que la directiva ya planea altas y bajas para el próximo torneo, pero aún no se toma en cuenta a Fernando Ortiz.
Hay una lista de bajas que por rendimiento o por moneda de cambio podrían servir para abrir las puertas a nuevos jugadores.
LA LISTA DE POSIBLES BAJAS
La primera baja es cantada y que se lleva esperando desde hace varios torneos es Óscar Jiménez, el portero ya pidió su salida del equipo y la directiva tendrá que cumplir esa petición.
Jordan Silva y Jorge Meré podrían ser otras bajas porque se planea traer a Israel Reyes de Puebla.
Juan Otero podría ser moneda de cambio ya que no ha mostrado un buen nivel y eso es notorio.
Federico Viñas es otro jugador que podría ser moneda de cambio y FC Juárez está interesado en llevarse al delantero de las Águilas.
Henry Martín también podría usarse como moneda de cambio; Xolos y Santos son equipos interesados en el goleador mexicano.
Califica esta notícia:
12
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026