Fernando Ortiz planea cambiarle la posición a Álvaro Fidalgo para el partido contra Cruz Azul
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América van a buscar tener el séptimo juego consecutivo con victoria al demostrar su calidad ante: Toluca, Necaxa, Juárez, Tijuana, León, y de manera más contundente frente a Tigres, en está Jornada 17 se mide ante La Máquina de Cruz Azul en el cierre de la Fase Regular del Clausura 2022, donde existiría un cambió con el jugador español, Álvaro Fidalgo.
Modificación para Fidalgo
De acuerdo a la información proporcionada por Brian Frias Espinosa, Álvaro Fidalgo podría cambiar de posición para el enfrentamiento en el Estadio Azteca, este sábado, 30 de abril contra Cruz Azul en el Clásico Joven para ser volante por izquierda, además en el caso de Richard Sánchez y Pedro Aquino en la contención.

A lo largo de sus tres torneos en la Liga MX, el jugador de 25 años, Álvaro Fidalgo, ha sido colocado como volante mixto, ofensivo o incluso de contención con el Club América, y en todas respondiendo con un buen desempeño, por lo mismo, es sondeado por los equipos de media tabla en el balompié español, aunque no se quiere ir sin antes ser campeón con los capitalinos.
Los números de Álvaro Fidalgo son 758 minutos en el Guard1anes 2021, mientras en el Apertura 2021 tuvo un incrementó al 1,122’ para generar cuatro tantos y en este Clausura 2022 ha participado en los 16 juegos y marcado en dos ocasiones.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026