Richard Sánchez manda advertencia al Cruz Azul previo al Clásico Joven
Fuente https://www.pasionagui

¡Todo está listo para el enfrentamiento entre el Club América y Cruz Azul! El Clásico Joven se llevará acabo el próximo sábado 30 de abril en punto de las 21:00 horas, al interior del Estadio Azteca. Durante dicho encuentro, las Águilas buscarán sumar otras 3 unidades que le permitan mejorar su posición en la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y cerrar con broche de oro su participación en dicho certamen.
Las declaraciones
Previo al duelo citado con anterioridad, Richard Sánchez sostuvo una plática en exclusiva con W Deportes donde brindó algunas declaraciones importantes entorno al duelo ante la Máquina de Juan Reynoso.
El estado anímico del club
Uno de los aspectos que comentó, fue cómo se encuentra en este momento, el conjunto de Fernando Ortiz y cómo ha impactado su llegada al primer equipo.
"ESTAMOS AGARRANDO RITMO Y DESPUÉS DE VARIOS PARTIDOS CON EL PROFE LE ESTAMOS ENTENDIENDO LO QUE ÉL QUIERE. LA CONFIANZA ES FUNDAMENTAL Y ESO PARA EL JUGADOR SIEMPRE VIENE BIEN Y EN LO GRUPAL MÁS. DESDE SU LLEGADA HEMOS IDO MEJORANDO Y ESO LO ESTAMOS DEMOSTRANDO DENTRO DE LA CANCHA", ASEGURÓ.
La buena racha
Además, el futbolista comentó que al interior del plantel todos y cada uno de sus compañeros están conscientes del avance y mejoría que han tenido y enfatizó que a pesar de ello, tienen los pies sobre la tierra.
"VENIMOS REMANDO DESDE ABAJO. SABEMOS LO QUE PASAMOS Y ESTAMOS CONSCIENTES DE DONDE ESTAMOS AHORA, VAMOS PASO A PASO. EL AÑO PASADO ÉRAMOS PRIMERO Y EN LIGUILLA NO NOS FUE BIEN. AHORA VENIMOS CON OTRA CARA Y TENEMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA PARA LO QUE VIENE", COMENTÓ.
El mensaje
Finalmente, el paraguayo envió un mensaje importante sobre la participación del primer equipo, en Liguilla.
"EL FIN DE SEMANA DEJAR LA VIDA, SACAR LOS TRES PUNTOS, GANAR EN CASA, UN JUEGO IMPORTANTE, UN CLÁSICO Y DESPUÉS VEREMOS CÓMO SE DAN LAS COSAS. LA IDEA ES ESA, METERNOS ENTRE LOS 4 PRIMEROS Y DESPUÉS SER CAMPEÓN. ESTAMOS BIEN, VAMOS PASO A PASO Y SI SEGUIMOS ASÍ, VAMOS A LLEGAR A ESA META DE SER CAMPEÓN", SENTENCIÓ.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca