Video | Así entrena el Club América previo al Clásico Joven contra Cruz Azul
Fuente https://www.pasionagui
El Club América se nota cada vez más seguro en esta recta de la Liga MX, tras tener seis victorias consecutivas en este Clausura 2022, sin embargo, los objetivos en Coapa no se detienen y ahora será sumar los siguientes tres puntos en casa frente a Cruz Azul en el Clásico Joven e intentar alcanzar la clasificación directa a la Liguilla.
Entrenamiento en Coapa
Durante las prácticas de las Águilas del América se nota la total entrega de los elementos como: Richard Sánchez, Federico Viñas, Pedro Aquino, Miguel Layún, Oscar Jiménez, Jorge Sánchez, entre otros elementos, demostrando el claro compromiso bajo las instrucciones del estratega Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.
Será este sábado, 30 de abril cuando chocarán las escuadras en el Coloso de Santa Úrsula en busca del boleto a la Fiesta Grande, y además de una forma de revancha, luego que en el último duelo del Grita México Apertura 2021, los celestes triunfaron 2-1.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca
La cifra millonaria que ahora vale Pato Salas gracias a André Jardine
Se filtra el HERMOSO jersey de visitante que usará el América para el próximo torneo
Alejandro Zendejas estará en el Mundial pero eso podría ser una mala noticia para el América
La MILLONADA que pagaría Monterrey por el fichaje de Edson Álvarez
Alejandro Zendejas acaba de recibir la mejor noticia de toda su carrera
Filtran NUEVO REFUERZO que buscaría el Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo estrenará NUEVO DORSAL en la Selección Mexicana
Diego Forlán confiesa que QUISO JUGAR en el América y que lo evitó
Revelan cuál sería la REFUERZO EUROPEO que buscaría el Club América
Edson Álvarez REGRESARÁ a la Liga MX pero CON OTRO EQUIPO que no es América