Los futbolistas del Club América que no renovarían su contrato y saldrían del equipo
Fuente https://www.pasionagui

Se viene la época en la que algunos jugadores buscan su renovación en el Club América, pero debido a los resultados y a algunas otras cuestiones no todos podrán tenerla. El problema aquí es que uno de ellos ha sido una pieza importante en el conjunto, pero por otras condiciones la escuadra decidirá no renovarlo en este verano.
¿Quiénes saldrán del Nido?
El primero de estos dos jugadores que no encontraría cabida en el conjunto azulcrema, de acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, es Jonathan dos Santos y es que desde que llegó al equipo los resultados no han sido los mejores, además de que ha sido relegado y son pocos los minutos que ha tenido en el esquema de Fernando Ortiz, dando por hecho que no continuaría.
El segundo es quizá el más importante, Miguel Layún, durante el torneo anterior fue utilizado en algunos partidos con Santiago Solari e hizo diferencia, pero ya no ha tenido oportunidades y su contrato culmina el próximo mes de junio. Cuando el lateral llegó al equipo fue como agente libre y accedió a estar con un sueldo menor, pero ahora las condiciones serían más bajas.
Ante ello no se ha llegado a un acuerdo con este último, sobre todo por el pasado que tiene en la institución. Es importante recalcar que en diversas ocasiones Layún ha antepuesto al club por diferentes cuestiones, por lo que de cierta manera podría acceder a las condiciones, pero hasta ahora, tiene un pie fuera de Coapa para el próximo semestre.
Conoce más detalles de esto en el siguiente video:
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo problema que se le ha presentado al América previo al cierre del Apertura 2025
VIDEO: El enojo de Álvaro Fidalgo tras una mala jugada de Kevin Álvarez
¿Se terminó el ciclo? El motivo por el que André Jardine estaría molesto con la directiva
Zague explota contra el América tras la derrota en el Clásico Joven frente al Cruz Azul
¿El partido entre América y Puebla del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡MUCHO TALENTO, MUCHO RIESGO! Jardine revela cuándo podrían jugar Brian y Saint-Maximin
VIDEO: La lamentable imagen de la salida de Alejandro Zendejas de CU que preocupó a todo América
¡MUY CIERTO! La pieza que la afición cree indispensable para que el América recupere la cima
¡ASÍ SE BURLÓ! Larcamón lanza inesperado mensaje tras la derrota del América en el Clásico Joven
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Jardine toma una decisión que podría sellar la salida de un jugador del América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Revelan error arbitral que habría cambiado el resultado del Clásico ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! La polémica explicación de Jardine tras la derrota del América que encendió a la afición
Faitelson enciende la polémica al ningunear a dos figuras del América en pleno Clásico Joven
La nueva baja que tendrá América para el partido en contra del Puebla
André Jardine revela el motivo por el cual no pone juntos a Allan Saint-Maximin y Brian Rodríguez
VIDEO: Así dejó Víctor Dávila el estadio tras la caída ante el Cruz Azul
¡SE ACABÓ EL AMOR! El DT del AEL lanzó un duro mensaje tras la goleada y salpica a Ochoa
VIDEO: Así salió Alejandro Zendejas del estadio tras la derrota contra Cruz Azul
VIDEO: La falta de Erik Lira sobre Rodrigo Aguirre de la que nadie habló
No todo fue culpa de Kevin Álvarez: el otro jugador que decepcionó ante Cruz Azul
VIDEO: ¡ASÍ SE JUEGA UN CLÁSICO! Brian marcó tras una gran jugada individual
VIDEO: Así fue la milagrosa salvada de Sebastián Cáceres ante Cruz Azul
América vs Puebla: Día, hora y cómo ver EN VIVO el partido de la Jornada 14