Campeón con América enloquece y ataca a Nahuel Guzmán
Fuente https://americamonumen
Nahuel Guzmán fue protagonista este sábado en el Volcán, ya que pese a que Tigres perdió ante el América de Fernando Ortíz, el guardameta argentino fue factor para que el marcador no terminara más abultado, y porque además sacó el colmillo para hacer que le anularan un gol legítimo a las Águilas.
Cuando el partido estaba 1-0, Diego Valdés tuvo la oportunidad de conseguir su doblete mediante un tiro libre. Cuando el árbitro central, Fernando Hernández, hizo la seña para efectuar la acción, el portero sudamericano de 36 años se tiró al piso denotando molestia en una de sus piernas.
Valdés no hizo caso al Patón y cobró para mandar el balón al fondo de las redes, pero de inmediato el silbante anuló la jugada, porque según él dio la orden de que se detuviera el cobro, aunque en las imágenes no se aprecia dicha acción. La anotación no subió al marcador y esto generó múltiples críticas en redes sociales, donde una de ellas vino por parte de un ex jugador azulcrema.
Jesus "Chuy" Mendoza jugó para el conjunto de Coapa de 2000 a 2005. En ese lapso ganó dos títulos de liga y al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022 insultó al Patón: "Chúpala Guzmán #Aguilas", escribió en su cuenta de Twitter.

Nahuel Guzmán terminó calientito tras la victoria de América ante Tigres
Fiel a su estilo, el portero de los regiomontanos trató de encarar a algunos jugadores de las Águilas, aunque la cosa no pasó a mayor cosa, pero esto demuestra que la rivalidad entre azulcremas y felinos crece cada día más.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada