Los cambios extraños que podría hacer Fernando Ortiz en la alineación
Fuente daleamerica.com
El día de hoy las Águilas visitan a los Tigres de Miguel Herrera, en el volcán, en busca de la 6ta victoria consecutiva. Este partido es una buena prueba para los dirigidos de Fernando Ortiz y demostrar si están hechos para vencer a equipos más poderosos.
La única baja del partido será la de Santiago Naveda, quién no se encuentra al 100% luego de una molestia muscular. El que si está recuperado es Bruno Valdez, quién hizo el viaje a Monterrey y está listo para jugar.
LOS CAMBIOS EN EL 11.
No hay novedad en cuanto al parado táctico, pero Fernando Ortiz podría mover algunas piezas, para poder competir al máximo con la mejor plantilla de la liga, que es la de Tigres.
Bruno Valdez podría regresar al 11 titular luego de estar al 100%; Jorge Meré dejó un poco de dudas en su último partido, así que Ortiz podría recurrir al paraguayo.
Pedro Aquino es otro de los jugadores que podría aparecer en el 11 titular, supliendo a Richard Sánchez. El peruano ya se encuentra al 100%, y por su calidad, podría aportar mucho en este partido.
La última duda de Ortiz sería si mandar a Henry o Viñas en la delantera. Ambos jugadores no han rendido lo esperado, parece que cuando uno anda mal, el otro se encuentra un poco mejor de nivel. Henry Martín anotó de cambio en el último partido, pero fue anulado, mientras que Federico Viñas ha tenido varias ocasiones claras falladas, en los últimos dos partidos.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine
América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada