¿Roger Martínez en realidad está suspendido para el partido América vs Tigres?
Fuente Pasión Águila
Durante el partido entre América y León, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde los pupilos de Fernando Ortiz se llevaron la victoria 2-0, Roger Martínez vio la tarjeta amarilla al minuto 17, por lo que en un principio se llegó a pensar que no estaría disponible para el enfrentamiento de este fin de semana ante Tigres.
Y es que con el cartón preventivo frente al cuadro Esmeralda, el atacante cafetalero sumó cinco tarjetas amarillas en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, motivo por el que no estaría para el encuentro contra los dirigidos por Miguel Herrera, pero en el registro de la Liga MX no se le cuenta la que vio en la Jornada 1 ante el Puebla, pues esa vez terminó siendo expulsado.
Así que Fernando Ortiz, quien sin duda le ha cambiado el temperamento al conjunto de las Águilas, podrá echar mano de Roger Martínez para el duelo frente a los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien también es una de las escuadras juntos con los Tuzos del Pachuca que vienen cerrando con todo la fase regular.
Roger Martínez no se pierde el partido vs Tigres!!!
— Gibrán Araige (@GibranAraige) April 21, 2022
Aunque tiene 5 amarillas, una de ellas está contabilizada en el partido vs Puebla de la Jornada 1, donde terminó siendo expulsado, por lo cual no se cuenta esa tarjeta para la suspensión por 5 tarjetas.
Llegó a 4 amarillas… pic.twitter.com/95bBDT5Xdm
¿En qué lugar se encuentra el América en el Clausura 2022?
En estos momentos el Club América se ubica momentáneamente en la sexta posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de manera que este sábado 23 de abril buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para meterse en la pela por un boleto directo a la Fiesta Grande.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026