Club América estrenará nuevo polémico patrocinador en su uniforme
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América están cerrando con mayor ímpetu la Fase Regular del Clausura 2022 bajo las indicaciones del técnico Fernando Ortiz, al colocarse en la séptima posición de la Tabla General con 22 puntos, aspecto que le permite idealizar un nuevo trofeo en su extensa vitrina. La grandeza del americanismo ha provocado que cada movimiento que realiza la institución resulte tema de conversación para los aficionados y prensa.
Nuevo patrocinador en Coapa
Aunque todavía no termina este Clausura 2022, las Águilas ya se alistan con modificaciones en su nueva piel para la Temporada 2022-2023, al terminar la relación laboral con uno de sus patrocinadores como es Total Energies para darle entrada a uno controversial, se trata de la empresa de videojuegos para Android e IOS, Free Fire, y sería colocado en una de las mangas de la indumentaria azulcrema.
La información comenzó a circular en las redes sociales, aun cuando no hay reportes oficiales compartidos por la Institución americanista. No obstante, dieron principio de manera inmediata a comentarios negativos por los aficionados del Club América, quienes consideran como inadecuado que Free Fire se convierta en el patrocinador al no tener una significativa relevancia, en comparativa con AT&T, GNP, Corona, Home Depot.
Se viene nuevo patrocinador para el América para el jersey 2022-2023.
— Tio Retro II (@BackToTheRetro2) April 22, 2022
Total energies dejará de ser patrocinador y ahora Free Fire tomará su lugar.
Se viene nueva indumentaria.?? pic.twitter.com/QwzZLhDRYy
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca