Leyenda del América se propone para dirigir a Chivas
Fuente 90min
Antes de llegar a la jornada 14 se dio a conocer el cese de Marcelo Michel Leaño en el banquillo del Club Deportivo Guadalajara, el conjunto rojiblanco tiene años sin ser un equipo competitivo dentro del fútbol mexicano, conformándose únicamente con acceder a repechaje.
De hecho en el torneo en el que su acérrimo rival, Club América, ha tenido uno de los peores torneos en los últimos 10 años, tienen más unidades que los de Verde Valle, de ese tamaño es la crisis por la que vive el equipo presidido por Amaury Vergara.
Mario Carrillo estaría dispuesto a dirigir a Chivas
El desafortunado y lamentable momento del Rebaño Sagrado ha despertado el interés de algunos técnicos que estarían dispuestos a rescatarlos del hoyo en el que se encuentran y uno de ellos es una leyenda azulcrema, el actual comentarista de ESPN, Mario Carrillo.
Quién es apoyado por sus compañeros de la televisora y se encuentra convencido que podría clasificar en estos momentos al cuadro tapatío a una reclasificación.
El pasado azulcrema de Mario Carrillo
Fue durante el Clausura 2005 en que Mario Carrillo hizo jugar a un enorme nivel al equipo de Coapa, conquistando el campeonato de Primera División y el Campeón de Campeones.
Ese conjunto azulcrema pasó a la historia, pero después tuvo que abandonar por quedar eliminado por goleada frente a Tigres.
Posteriormente dirigió a Tigres UANL, Puebla y Pumas, siendo en 2012 su último puesto, desde entonces tiene ya una década sin ser entrenador y se ha dedicado a ser analista en ESPN.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia
¿Competencia? El sorpresivo mensaje que Rodrigo Dourado le mandó a Álvaro Fidalgo
VIDEO: Raúl Jiménez hace su primer gol del año en contra del Chelsea
El mensaje que Sebastián Abreu le mandó al América previo al inicio del Clausura 2026
Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón