Detienen a nuevo implicado en el atentado en contra del ex-americanista Salvador Cabañas
Fuente Pasión Águila
Remontémonos a la madrugada del 25 de enero de 2010, fecha en la que el entonces jugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas sufrió un atentado directo al recibir un disparo en la cabeza por parte de José Jorge Balderas, también conocido como el JJ, en los baños del Bar-Bar, poniendo su vida en juego.
Al Mariscal, los médicos no lograron sustraer la bala que se albergó en su cerebro por lo que tuvo que colgar los botines. Mientras tanto, luego de casi un año del ataque, las Autoridades Policiales lograron la detención del JJ y cinco personas más como parte de un operativo que se realizó en las Lomas de Chapultepec.
Nueva información de la detención del responsable de la agresión a Salvador Cabañas
Este jueves 14 de abril, la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República cumplió con la orden de aprehensión de Francisco José ’B’, apodado ’El Contador’, en la Ciudad de México (en la alcaldía Álvaro Obregón) alrededor de las 08:00 horas de la mañana, luego de que el detenido está implicado en la agresión contra el ídolo paraguayo.
Cabe señalar que cómplice del JJ, Francisco José "B" ya había sido arrestado en el 2010, sin embargo, logró quedar en libertad.
La FGR confirmó la detención de Francisco José ‘N’ alias ‘El Contador’ quien presuntamente habría estado implicado en la agresión contra el exfutbolista Salvador Cabañas ocurrida en 2010 https://t.co/xVDeF6P3lI
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 14, 2022
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia
¿Competencia? El sorpresivo mensaje que Rodrigo Dourado le mandó a Álvaro Fidalgo
VIDEO: Raúl Jiménez hace su primer gol del año en contra del Chelsea
El mensaje que Sebastián Abreu le mandó al América previo al inicio del Clausura 2026
Tijuana vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América sorprende a todos y anuncia dos fichajes a días de que inicie el Clausura 2026
¡TÓMALA! Se filtró el verdadero ultimátum que Emilio Azcárraga ordenó para Kevin Álvarez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Por fin se reveló lo que hará la Directiva con la situación de Javairo Dilrosun
La negociación que se le cayó a la directiva Azulcrema y no es Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! Además de no rendir en el equipo y ocupar plaza de extranjero Igor rechazó estas ofertas
¡ES OPCIÓN! Por esta importante razón Mateuz Bogusz sería el refuerzo ideal para las Águilas
¡DE NO CREER! Así fue como Sergio Dipp destroza a esta figura de las Águilas por esta razón