Germán Villa acusa de ladrón a una de las leyendas más importantes del Club América
Fuente https://www.pasionagui
Las redes sociales se volvieron a encender luego de que Germán Villa, uno de los ex-futbolistas de las Águilas del América, realizara un comentario donde ejecutó un juicio en contra de Héctor Miguel Zelada, ex-portero nacido en Argentina quien también formó parte del primer equipo, hace algunos años atrás.
El contexto
Dicha situación se generó luego de que el ex-jugador Jesús Mendoza, publicara una fotografía en Twitter, misma que acompañó con el pie de foto "reconocen a estas leyendas en el asador?", pregunta a la que los aficionados y seguidores del Club América respondieron de inmediato, puesto que identificaron a las figuras de la postal y rápidamente, comenzó el debate y el recuento de los logros y desempeño que cada uno demostró en su momento.
Reconocen a estas leyendas en el asador? pic.twitter.com/5hpcB6eq5C
— CHUY MENDOZA (@chuymendoza11) April 8, 2022
Incluso, el tweet citado con anterioridad, sirvió para que los internautas también interactuaran entre ellos pero, sorpresivamente, apareció Germán Villa, quien también entró a la plática y desde su cuenta oficial externó. "ese wey de la parrilla, el canoso, les va a robar hasta la carne".
La reacción
Dicho comentario, sorprendió a propios y extraños, puesto que no se sabe bajo que intención lo realizó y además de ello, comenzaron a surgir ciertas interrogantes y escenarios entorno a la respuesta del mediocampista histórico, que en algún momento visitó la camiseta del Club América.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial