Jugadores del Club América dieron su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz
Fuente https://www.pasionagui
Tras el cese de Santiago Solari después del empate frente a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022, la directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, decidió darle el equipo de forma interina a Fernando Ortiz.
Durante su gestión, el conjunto de las Águilas ha mostrado otra cara, pues de estar al fondo de la tabla general a ponerse a un punto de zona de Repechaje, así que los jugadores quieren que se le dé el voto de confianza para que tome las riendas del plantel de forma oficial debido a que con él se sienten cómodos a diferencia del ’Indiecito’, de acuerdo con El Universal.
Habrá que esperar la decisión de la dirigencia azulcrema, pero por el momento continúan analizando otras opciones como la de Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla, a quien le tendrían que pagar al rededor de 900 mil dólares para que deje salir al estratega argentino, no obstante, de no concretarse, otro de los que suena es Ricardo ’Tuca’ Ferretti.
¿En qué lugar marcha el América en el Clausura 2022?
En estos momentos el conjunto de las Águilas marcha en la décima quinta posición de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de manera que este sábado frente a los Bravos de Juárez, correspondiente a la Fecha 13, buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para acercarse más a zona de Repechaje.
Califica esta notícia:
5
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
hector onofre monroy
no mamen el tuca en serio
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026