La joya de Fuerzas Básicas que encanta a Fernando Ortiz | Un futuro crack americanista
Fuente pasión águila
Poco a poco Fernando Ortiz va conociendo mejor a sus futbolistas, tanto del primer equipo del América como de las Fuerzas Básicas. Entre más lo hace, más se va encariñando con ellos debido a su talento, como por ejemplo, Iker Moreno, quien es uno de los mejores jugadores de la Sub-18, por lo que le ha dado la oportunidad de entrenar con la primera plantilla.
En un video publicado en redes sociales por el reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, se observa al estratega argentino abrazar al mediocampista de 18 años de edad, con el fin de también darle uno que otro consejo que le ayude a mejorar, por lo que existe la posibilidad de que Iker Moreno sea el próximo en debutar.
Cabe mencionar que con la Sub-18, el oriundo de Celaya, Guanajuato, ha disputado 939 minutos en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, divididos en 11 partidos, todos ellos como titular, pues se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador mexicano, Daniel Ruíz, quien tiene a las Águilas en la segunda posición con 34 puntos.
Fernando Ortiz dándole consejos al canterano Íker Moreno. @FOXSportsMX @CentralFOXMX pic.twitter.com/dU5nXX5WoY
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) April 6, 2022
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema
La EXCELENTE NOTICIA que nos dio Víctor Dávila a todos los AMERICANISTAS
A pesar de su visita a España, Javier Aguirre le da la peor noticia a Álvaro Fidalgo
VIDEO: La JUGADA de Vinicius Lima QUE ILUSIONA a toda la afición con su NIVELAZO
André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez
CUANDO y COMO ver en VIVO el partido Mazatlán vs América por el Clausura 2026
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
Javier Aguirre da PISTA DEFINITIVA que indica que Álvaro Fidalgo irá al Mundial del 2026
André Jardine confiesa LA RAZÓN por la que Luis Ángel Malagón PERDIÓ LA TITULARIDAD
La VERDADERA RAZÓN por la que Henry Martín NO JUGÓ contra Querétaro
Fecha, Canal y Horario del partido Philadelphia Union vs Club América por la Concachampions 2026