SORPRESAS Los jugadores de América que estarían en la alineación ante FC Juárez
Fuente Pasión Águila

El próximo sábado 9 de abril el Club América volverá al Estadio Azteca para disputar la Jornada 13 del Clausura 2022, por lo que después de acercarse a los puestos de Repechaje busca conseguir esa oportunidad de reclasificación e incluso Liguilla, por lo que este será un partido importante para obtener los tres puntos.
Sin embargo, algunas bajas podrían modificar el esquema que venía manejando Fernando Ortiz y en esta ocasión darle oportunidad a jugadores que han tenido pocos minutos desde su llegada, pero que podrían cambiar de mejorar al equipo en ciertas posiciones para poder lograr el cometido de conseguir la victoria en casa.
Los ajustes de Fernando Ortiz
El primer cambio sería en la contención, ya que parece ser que Pedro Aquino está totalmente recuperado de su lesión y estaría presente en esa zona en la que sí ha hecho falta. Posteriormente, Bruno Valdez, consiguió su quinta tarjeta amarilla que aunado a su molestia física de igual manera se perdería este encuentro y en su lugar se colocaría a Jorge Meré, que ha venido relevando al paraguayo.
?? | ¡Venga, Pedrito! ?????? pic.twitter.com/bt8DsuZWBv
— Club América (@ClubAmerica) April 4, 2022
El último ajuste podría ser en la delantera, ya que Henry Martín no ha estado en el nivel acostumbrado y no se pueden dar el lujo de caer contra los Bravos, por lo que una opción para el arranque sería colocar a Federico Viñas, quien pese a no concretar tampoco, se le ha visto más dinamismo al juego cuando ingresa al terreno de juego,
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun