SORPRESAS Los jugadores de América que estarían en la alineación ante FC Juárez
Fuente Pasión Águila

El próximo sábado 9 de abril el Club América volverá al Estadio Azteca para disputar la Jornada 13 del Clausura 2022, por lo que después de acercarse a los puestos de Repechaje busca conseguir esa oportunidad de reclasificación e incluso Liguilla, por lo que este será un partido importante para obtener los tres puntos.
Sin embargo, algunas bajas podrían modificar el esquema que venía manejando Fernando Ortiz y en esta ocasión darle oportunidad a jugadores que han tenido pocos minutos desde su llegada, pero que podrían cambiar de mejorar al equipo en ciertas posiciones para poder lograr el cometido de conseguir la victoria en casa.
Los ajustes de Fernando Ortiz
El primer cambio sería en la contención, ya que parece ser que Pedro Aquino está totalmente recuperado de su lesión y estaría presente en esa zona en la que sí ha hecho falta. Posteriormente, Bruno Valdez, consiguió su quinta tarjeta amarilla que aunado a su molestia física de igual manera se perdería este encuentro y en su lugar se colocaría a Jorge Meré, que ha venido relevando al paraguayo.
?? | ¡Venga, Pedrito! ?????? pic.twitter.com/bt8DsuZWBv
— Club América (@ClubAmerica) April 4, 2022
El último ajuste podría ser en la delantera, ya que Henry Martín no ha estado en el nivel acostumbrado y no se pueden dar el lujo de caer contra los Bravos, por lo que una opción para el arranque sería colocar a Federico Viñas, quien pese a no concretar tampoco, se le ha visto más dinamismo al juego cuando ingresa al terreno de juego,
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca