Joya mexicana, que milita en la MLS, sueña con un día jugar en el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Jugar en el América, el cual es el equipo más grande del futbol mexicano, es el sueño de varios futbolistas, como por ejemplo el de Jaziel Orozco, jugador estadounidense, no obstante, de padres mexicanos, siendo Alberto Jorge el ’Pelón’ Orozco, exfutbolista del Puebla, Necaxa, Tuzos del Pachuca, entre otros, su progenitor.
Actualmente, Jaziel Orozco, de 17 años de edad, se encuentra defendiendo los colores de la escuadra del Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS), con quien hace apenas debutó, pero el pasado sábado vio sus primeros minutos como titular, durante el partido ante el conjunto del Colorado, el cual terminó en empate a un gol.
Jaziel Orozco está orgulloso de haber nacido en Estados Unidos, pero espera un día representar a la Selección Mexica, pero también jugar en el balompié azteca, precisamente en el equipo más grande de este país: "Es uno de nuestros sueños como papá e hijo. La verdad jugar en el América o en Tigres o en Cruz Azul. Nada se compara con la afición mexicana, sus estadios, eso sería bonito vivir", mencionó en entrevista con TUDN.
Con la mira en el mundial Sub20!pic.twitter.com/8jcKq9Irt9
— Alfonso Colín (@acolinmx) April 4, 2022
Busca ser un jugador diferente
Cabe mencionar que Jaziel Orozco se desempeña como central, por izquierda o derecha, pues busca ser un futbolista diferente a los demás para no ser del montón, así lo confesó en dicha plática: "Juego de central, por derecha o por izquierda. La verdad mi sueño en este deporte es ser alguien diferente, no ser un jugador del montón", concluyó.
Califica esta notícia:
7
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Luis Malagón lanza contundente mensaje ante la competencia que hay dentro del América
Igor Lichnovsky sorprende a todos y revela que su llegada al América no fue casualidad
El campeón de la Copa Libertadores que podría ser el reemplazo de André Jardine en el América
El reemplazo de Paulo Victor en el América llegaría procedente de la Liga de Expansión
Leagues Cup 2026: América ya conoce a sus rivales y fechas en el torneo contra la MLS
Rechazó a Cruz Azul y ahora admite que su sueño es vestir la camiseta del América
¿Refuerzo de último momento en América? Baños rompe el silencio tras la lesión de Dávila
¡DURO GOLPE! André Jardine aclara la verdadera razón por la que Malagón dejó de ser titular en el América
Javier Aguirre toma una decisión que pone a Álvaro Fidalgo más cerca del Mundial 2026
¡SE CALIENTA COAPA! Zague arremete en contra de Santiago Baños y el Americanismo lo apoya
¡PAREN TODO! Cabecita Rodríguez lanzó un guiño al América y encendió la ilusión azulcrema
La EXCELENTE NOTICIA que nos dio Víctor Dávila a todos los AMERICANISTAS
A pesar de su visita a España, Javier Aguirre le da la peor noticia a Álvaro Fidalgo
VIDEO: La JUGADA de Vinicius Lima QUE ILUSIONA a toda la afición con su NIVELAZO
André Jardine rompe el silencio y habla por primera sobre porque borró a Brian Rodríguez contra Juárez
CUANDO y COMO ver en VIVO el partido Mazatlán vs América por el Clausura 2026
Así va Brian Rodríguez en la TABLA DE GOLEO del Clausura 2026
Javier Aguirre da PISTA DEFINITIVA que indica que Álvaro Fidalgo irá al Mundial del 2026
André Jardine confiesa LA RAZÓN por la que Luis Ángel Malagón PERDIÓ LA TITULARIDAD
La VERDADERA RAZÓN por la que Henry Martín NO JUGÓ contra Querétaro
Fecha, Canal y Horario del partido Philadelphia Union vs Club América por la Concachampions 2026