La ‘Joya’ del América Sub-20 que podría debutar esta noche contra el Necaxa
Fuente https://www.pasionagui
¡Las Águilas del América están de regreso! Tras la finalización de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz ya se prepara para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.
La importancia del duelo
Dicho encuentro, representa una oportunidad más para que el Club América intente salir de la zona baja de la Tabla General, comience a escalar peldaños y sumar puntos que le permitan aspirar a posicionarse entre los primeros 8 equipos del listado.
Hasta el momento, América es el número 16 del certamen mencionado con anterioridad, puesto que posee 10 puntos, mismos que ha obtenido tras ganar 2 enfrentamientos, empatar 4 y perder 5. Actualmente, los equipos que rodean a los azulcremas son Santos (14), Querétaro (15), Juárez (17) y Mazatlán (18).
La sorpresa
Por otro lado Coapa amaneció con una buena noticia, puesto que recientemente, se comentó que íker Moreno jugador perteneciente a la categoría Sub-20, tiene altas probabilidades de firmar su debut con el primer equipo, esto debido a que ha acaparado los reflectores y atención al interior de la institución, por su desempeño satisfactorio y destacada participación que ha mostrado con el cuadro azulcrema, específicamente durante el Tour Águila.
El recordatorio
El conjunto americanista ya se encuentra en Aguascalientes para visitar el Estadio Victoria el día de hoy 2 de abril, en punto de las 19 horas.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026