La ‘Joya’ del América Sub-20 que podría debutar esta noche contra el Necaxa
Fuente https://www.pasionagui

¡Las Águilas del América están de regreso! Tras la finalización de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz ya se prepara para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en el partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX.
La importancia del duelo
Dicho encuentro, representa una oportunidad más para que el Club América intente salir de la zona baja de la Tabla General, comience a escalar peldaños y sumar puntos que le permitan aspirar a posicionarse entre los primeros 8 equipos del listado.
Hasta el momento, América es el número 16 del certamen mencionado con anterioridad, puesto que posee 10 puntos, mismos que ha obtenido tras ganar 2 enfrentamientos, empatar 4 y perder 5. Actualmente, los equipos que rodean a los azulcremas son Santos (14), Querétaro (15), Juárez (17) y Mazatlán (18).
La sorpresa
Por otro lado Coapa amaneció con una buena noticia, puesto que recientemente, se comentó que íker Moreno jugador perteneciente a la categoría Sub-20, tiene altas probabilidades de firmar su debut con el primer equipo, esto debido a que ha acaparado los reflectores y atención al interior de la institución, por su desempeño satisfactorio y destacada participación que ha mostrado con el cuadro azulcrema, específicamente durante el Tour Águila.
El recordatorio
El conjunto americanista ya se encuentra en Aguascalientes para visitar el Estadio Victoria el día de hoy 2 de abril, en punto de las 19 horas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca