El mensaje de Fernando Ortiz a los jugadores que van al Mundial
Fuente https://americamonumen
Fernando Ortiz está haciendo todo lo posible para permanecer en América, cueste lo que cueste. Hace unos días, el argentino mostró su compromiso al decidir no viajar a su país natal, tras darse a conocer el fallecimiento de su madre. Ahora, el club reveló la intimidad del Tano y la forma en que trata de ganarse la confianza del plantel.
A través de redes sociales, las Águilas compartieron un video donde se muestra al entrenador sudamericano felicitando a los jugadores que participaron en la clasificación de México al Mundial de Qatar 2022.
"A los chicos que han conseguido un objetivo muy importante para el Mundial, la felicitación de parte mía y del cuerpo técnico. Creo que es un logro y un objetivo merecido, más allá de las boludeces que se dicen siempre hay que estar allá adentro y usteden lo han logrado. Tanto Memo, Henry, Jorgito y si alguien fue también y me olvidé durante esta etapa que han conseguido ese logro, felicitaciones", dijo el Tano Ortiz.
Nuestro Director Técnico, Fernando Ortiz reconoce la gran participación de los jugadores ?? en el camino para conseguir el ?? a ????#ÁguilasTricolores ?? #Qatar2022 pic.twitter.com/g4EHK11VZJ
— Club América (@ClubAmerica) April 1, 2022
Con esto queda claro que Fernando trata de mejorar el ánimo del equipo, sobre todo para el tramo final del Torneo Clausura 2022, donde el América necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para meterse al Repechaje o de forma directa a la Liguilla de la Liga MX.
Los números de Fernando Ortiz con América
Como entrenador, el argentino tiene tres partidos dirigidos hasta el momento. Su saldo es de un triunfo, un empate y una derrota, aunque en la Fecha FIFA de marzo cayó en sus dos compromisos correspondiente al Tour Águila 2022, en Texas. Al menos está claro que cuenta con apoyo del vestidor para revertir la situación azulcrema.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia