El plan de Martino que complicaría al América
Fuente https://americamonumen
Por más de que todavía faltan algunos detalles, la Selección de México que comanda Gerardo Martino y que integran los elementos del elenco principal varonil de las Águilas del América (Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín), tiene un pie y medio en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 que se celebrará entre noviembre y diciembre próximos.
Por eso, es lógico que el entrenador argentino empiece a planificar el trabajo de los meses previos a la cita global que tendrá lugar en Medio Oriente. Si bien, seguramente, se desarrollarán algunos encuentros amistosos en las próximas fechas FIFA antes del Mundial, los cuales aún carecen días y rivales confirmados, el Tata ya se estaría adelantando.
Según cuenta David Medrano en su columna del periódico RÉCORD, Gerardo Martino estaría ideando un mes de concentración con la base de los jugadores que habitualmente convoca para los compromisos de la Selección de México, entre el sábado 14 de mayo y el lunes 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Sánchez y a Henry Martín, o por lo menos será un tema que las autoridades deberán coordinar con el cuerpo técnico del Tri, dado que la idea mencionada se encima con el calendario de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
Las fechas del calendario del Torneo Grita México C22
Tal como está sucediendo en los primeros meses del año, el calendario de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX que comenzó el seis de enero, se desarrollará hasta el primero de mayo. Después, en el mismo mes, vendrán los cruces del Repechaje pautados para el siete y ocho, los cuartos de final entre el 11 y el 15, las semifinales entre el 18 y el 22 y las finales entre el 26 y el 29.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026