VIDEO | El canterano del Club América, Esteban Lozano, anota golazo con México Sub-20 ante Uruguay
Fuente https://www.pasionagui
Esteban Lozano es uno de los grandes prospectos del Club América, como en su momento lo fue Diego Lainez y Edson Álvarez, de manera que fue convocado por el estratega mexicano, Luis Pérez, para representar a la Selección Mexicana Sub-20, quien enfrentó en partido amistoso al representativo de Uruguay, de cara al Mundial de Indonesia 2023.
El canterano del conjunto de las Águilas se hizo presente en el marcador al minuto 88 con un tremendo golazo producto de una asociación con Marcelo Flores, actual jugador del equipo del Arsenal, quien atrajo la marca del lateral. Dicho gol significó la victoria para las nuestros, pues en ese momento iban empatados 2-2, por lo que el festejó fue eufórico.
Gol de Esteban Lozano al 88’ para nuevamente darle la ventaja a México ????. La segunda victoria ante Uruguay ???? U20 está cerca.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) March 30, 2022
Clave Marcelo Flores atrayendo y jalando la marca del lateral.
México 3-2 Uruguay. pic.twitter.com/nH2AOiSfUk
Cabe mencionar que el saldo de la Selección Mexicana Sub-20 en su gira por Uruguay es de dos victorias y un empate, de modo que esta generación, que es actualmente comandada por el exfutbolista de 41 años de edad, promete grandes cosas, así que se espera un gran papel en la máxima fiesta de la categoría.
Respecto a Esteban Lozano, ha disputado ocho compromisos en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, tres de ellos como titular, por lo que poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador, Diego Cervantes, más con su participación con la Selección Mexicana Sub-20, en donde fue una de las grandes figuras.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia