Comprometido al máximo con el equipo y esto fue lo que dijo tras dirigir a las Águilas
Fuente daleamerica.com
Tras la noticia recibida este miércoles mediante un comunicado oficial del Club América, en el que se daba a conocer el sensible fallecimiento de la señora Silvia Cristina Barbeito de Ortiz, madre de nuestro director técnico, ayer el "Tano" hacía estas declaraciones.
Tan sólo unas horas antes de que falleciera su mamá, Fernando Ortiz expresaba su sentir respecto a su trabajo y profesión.
El estratega Azulcrema se le notaba con mucho optimismo y entusiasmo al escribir lo siguiente:
"Trabajo, pasión y locura por mi profesión". Afirmaba el argentino en su cuenta de Twitter. Quién iba a pensar que horas después falleciera en su país natal su señora madre.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial