Esto es de admirarse, increíble profesionalismo en el entrenamiento de este miércoles

Fuente daleamerica.com

Esto es de admirarse, increíble profesionalismo en el entrenamiento de este miércoles

Este miércoles América se prepara para su partido del próximo sábado en Aguascalientes ante los Rayos del Necaxa de la jornada 12 del Clausura Grita México 2022 y hoy una pena embarga en Coapa.




Esta mañana nos despertamos con la terrible noticia del sensible fallecimiento de doña Silvia Cristina Barbeito de Ortiz, Madre de Fernando Ortiz, director técnico del Club América.




Sin embargo, a pesar de lo sucedido, nuestro director técnico continuó con sus compromisos y esta mañana dirigió la práctica del equipo. El "Tano" Ortiz se quedará en nuestro país de cara a su próximo compromiso del sábado de la jornada 12. El argentino se perderá el sepelio de su señora madre. Respeto absoluto para Fernando Ortiz y nuestras más sinceras condolencias.


Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
24/5/2025
23/5/2025