El viejo relato del Piojo que explicaría el desenlace del Indiecito
Fuente https://americamonumen
El mal clima en Coapa no terminó con la salida de Santiago Solari. El Indiecito debió aceptar la decisión de las autoridades, se fue, como quién dice, por la puerta de atrás, pero los resultados adversos en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se extendieron. Por eso, los hinchas siguen mirando de reojo a la directiva, no solo por las derrotas, sino por el manejo institucional en los últimos mercados de pases. Y al respecto, en redes, reflotaron una confesión de Miguel Herrera de hace un tiempo.
El Piojo, que actualmente comanda al elenco principal varonil de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reveló en aquel entonces, cuánto le costaba gestionar el arribo de los refuerzos durante su proceso al frente del equipo azulcrema. Es más, en su relato, mencionó el caso particular que le tocó vivir por el argentino Rubens Sambueza.
"Cuando llevé a Ruben Sambueza todo el mundo me mataba, ni la dirigencia me apoyaba. Uno solo de la junta me apoyaba. Uno solo. Y cuando hicieron un receso me dijo, ’Wey, si no te montas y lo pides, como lo han hecho todos los técnicos en este club, te van a traer lo que ellos quieran. Entonces tu serás el primero que salga disparado’", lanzó el entrenador en una plática que mantuvo con el programa Sin Llorar.
Creen que esto le pasó a Solari ? @ClubAmerica pic.twitter.com/IXoy90aLk2
— ????? ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) March 29, 2022
Además, a raíz de aquella charla que habría tenido con el directivo que lo despabiló, agregó: "’Acá yo te digo cómo son las cosas: pide al jugador que tu quieras y si el jugador no funciona tu eres el responsable, pero si viene otro jugador y tu no lo pediste, tu eres el responsable. Entonces me fui a la junta y les dije quiero a Rubens Sambueza y sino no traigan a nadie. Con el equipo que está, con ese me quedo. Y si me tienen que correr, me van a correr a mi. Se acabó". ¿La diferencia con Santiago Solari es que el Indiecito no tuvo la actitud para plantarse con los altos mandos?
¿Por qué canal ver América vs. Necaxa por el Clausura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del América vs. Necaxa, partido programado para la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, se desarrollará este sábado dos de abril desde las 20:00 horas de la CDMX en el Estadio Victoria. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de la TV Azteca y de TUDN.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 3 desventajas que tendría el América si cambia su horario ante Rayados
Jardine y el dilema ofensivo del América rumbo a la Liguilla del Apertura 2025
La dupla que ilusiona al americanismo: Henry Martín y Saint-Maximin debutarán juntos en la Liguilla
Bielsa da tranquilidad a los uruguayos del América: su continuidad asegura sus lugares en la Celeste
El América presenta su nuevo jersey: un homenaje al Estadio Azteca y su afición
Guido Rodríguez, cerca de volver al América: Víctor Dávila sería el sacrificado
La actualización sobre las lesiones de los jugadores del Club América previo al arranque de Liguilla
¡PAREN TODO! Las posibilidades reales de que llegue James Rodríguez al Club América
¡BUENAS NOTICIAS! El jugador que sería la moneda de cambio para que llegue guido Rodríguez al Nido
¡MUY CIERTO! Estas son las tres razones de peso por las que el Maguito debe ir al mundial con México
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión final del Cachorro Sánchez sobre regresar al América
Se da a conocer el jugador del América que será borrado de la lista por el Vasco para el mundial