VIDEO | La última vez que el América ganó un título oficial
Fuente https://i.imgur.com/r4
 
                                
                            Año con año, el América está obligado a ganar todos los títulos posibles, es la exigencia que le demanda su historia, pero últimamente la historia ha sido distinta, pues el equipo no solo se encuentra en una sequía de trofeos, sino que ahora, en el Torneo Clausura 2022, navegan en la parte baja de la tabla. 
Es por ello que en medio de la crisis de resultados, muchos se preguntan cuándo fue la última vez que las Águilas levantaron un título oficial y para mala fortuna ya tiene algunos años, justo cuando Miguel Herrera todavía era el director técnico.
La última vez que el América salió campeón
El último trofeo que levantó el conjunto de Coapa fue el Campeón de Campeones 2019, cuando en penales vencieron 6-5 a Tigres. Dicho encuentro vive en la memoria de la afición, porque Agustín Marchesín se encargó de cobrar el penalti que le dio el título a los azulcremas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
 
   
   
   
   
   
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera