Rompe una gran sequía y el uruguayo está de vuelta
Fuente daleamerica.com
El club América se encuentra disputando el Tour Águila en los Estados Unidos, en donde la noche de ayer enfrentaron a Tigres debido a la fecha FIFA. Las Águilas tratan de no perder ritmo para su regreso a la Liga MX.
Sin embargo el resultado no fue favorable para el conjunto de Cuapa ya que el equipo de Miguel Herrera al minuto 88 consiguió su segundo tanto y de esta manera el América pierde en su debut del Tour Águila.
Lo rescatable del partido fue que el delantero uruguayo Federico Viñas, volvió a meter gol con las Águilas. Federico logró empatar al minuto 82 el marcador (1-1) lamentablemente 6 minutos después, Tigres consiguió darle la vuelta. Los números de Viñas en el Clausura 2022 son de 376 minutos en nueve partidos, solamente ha sido titular en cuatro de ellos, el atacante Americanista aún no consigue marcar en este torneo.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El REFUERZO del Club América que decepcionó a André Jardine y lo tiene BORRADO
Santiago Baños revela si Henry Martín SE VA del Club América
Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2026
Club América vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La OSCURA estrategia de Santiago Baños para limpiar su imagen
La MILLONADA que ganará el América por una de sus joyas de la cantera
Sebastián Cáceres rompe el silencio sobre la pelea de Henry Martín y André Jardine
América sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Cruz Azul
¡YA HAY RESPUESTA! Denzell García ya se pronunció tras el fuerte interés que tendría el América por él
¡PAREN TODO! Fue designado el árbitro que pitará mañana el clásico joven en el Estadio Azteca
¿Quién es Denzell García, el fichaje que busca el Club América para el siguiente torneo?
Los fichajes que el Club América buscará traer directamente de la MLS para el Apertura 2026
¡UNA MILLONADA! Este sería el elevado salario que el Club América tendría que pagar por Matías Almeyda
Por estas razones de peso Matías Almeyda no Debería ser el director técnico del Club América en un futuro