Fernando Ortiz podría quedarse de manera definitiva como DT

Fuente daleamerica.com

Fernando Ortiz podría quedarse de manera definitiva como DT

Las Águilas del América continúan con técnico interino y así lo harán hasta que termine el torneo. Fernando Ortiz confirmó que la directiva le informó que se quedará en lo que queda de torneo.



Nuevamente han surgido rumores sobre algunos candidatos que podrían llegar al banquillo Americanista. Ricardo Ferretti es otro candidato que ha sonado en las últimas horas.

Pero a pesar de los candidatos que suenan para llegar, podría pasar algo inesperado. Pues reporta Óscar Flores, que Fernando Ortíz podría quedarse como director técnico definitivo, en caso de hacer un torneo espectacular y ganarse la confianza de jugadores, directiva y afición.



Este domingo se mostró que Ortiz tiene capacidad para hacer jugar bien al equipo. Veremos cómo acaba.

Califica esta notícia: 7 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
21/7/2025
20/7/2025