Fernando Ortiz destacó el haber compartido cancha con Roger Martínez
Fuente https://www.pasionagui

El Club América finalmente puede presumir una victoria en el Estadio Azteca luego de vencer tres goles contra cero al Club Toluca en una tarde redonda para las Águilas, donde a pesar de dejar ir importantes ocasiones de gol, y dar algunas facilidades para el ataque rival, logró una contundente goleada y mantener su arco en cero. El primer anotador de la tarde fue Roger Martínez, uno de los delanteros más criticados en Coapa.
Luego de marcar, Roger Martínez se dirigió a donde estaba el estratega interino del América, Fernando Ortíz, para abrazarlo junto a todo el equipo, demostrando de paso que el grupo está unido. Sobre esto, el Tano tuvo algunas palabras en conferencia de prensa, donde destacó que jugó junto a Martínez en Racing, por lo que está al tanto de su alta capacidad como futbolista, declarando que el mismo Roger le dijo que volvería a ser el jugador que conoció.
“He sido compañero de Roger Martínez en Racing y creo en las condiciones que tiene. Él me dijo que me quedara tranquilo que volvería a ser el que yo conocía”: Fernando Ortiz, DT @ClubAmerica. pic.twitter.com/oigjHVV8F0
— Alfredo González ? (@AlfredoGL15) March 21, 2022
¿De verdad elevará su nivel Roger Martínez?
El gran problema con el delantero colombiano es su regularidad y esfuerzo, pues una noche puede desbordar a sus rivales y marcar golazos, para después tener una seguidilla de tres encuentros sin tocar el balón con relevancia. Además la actitud floja del atacante ha caído mal en la afición Azulcrema, la cual suele criticarlo constantemente desde que quiso salir del club. Por lo pronto es cierto que, tomando en cuenta al resto del plantel, no hay quien tenga las características de Roger, y si está enchufado y motivado, sí marca una importante diferencia.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se duerme y Chivas le robaría un fichaje seguro rumbo al Apertura 2025
¡Comunicado Oficial! América aclara todo sobre Luis Ángel Malagón
¿Alexis Vega al América? La respuesta de Toluca que sorprende en Coapa
La medida con la que FIFA protege al LAFC y oculta su mayor debilidad contra el América
El MIEDO de Azcárraga y Jardine tras la ACUSACIÓN a Luis Ángel Malagón previo al América vs LAFC
Luis Malagón rompió el silencio sobre la supuesta denuncia en su contra
¡PÉSIMO GESTO! A pesar de haber perdido el Campeonato este jugador del América hizo este desaire
¡PAREN TODO! Luego del título obtenido con Toluca esta es la realidad de la Directiva Azulcrema con Alexis Vega
¡DE ÚLTIMA HORA! De acuerdo con Fox Sports este jugador del América está a un paso de ser refuerzo de Chivas
América ya tiene a su primer refuerzo en caso de asistir al Mundial de Clubes
¡Con las horas contadas! Estos son los jugadores que saldrían del América rumbo al Apertura 2025
América vería afectada su planeación si consiguen el pase al Mundial de Clubes
¡SE BURLAN Y SON HUMILLADOS! Chivistas atacan al América y se llevan una lección
¡SE VIENE UNA LIMPIA! Jardine ya trabaja en los refuerzos para el Mundial de Clubes
¡LE DIRÁN ADIÓS! Jugadores del América decepcionaron en la final y ya les buscan reemplazo
¡SE CAE A PEDAZOS! El América cometió este error imperdonable en la final contra Toluca
¡EXPLOTA TODO! Se rumorea que Alexis Vega quiere llegar al América y ya hay reacciones
¡NO PUEDE SER! El América perdería a sus 4 figuras para la Copa Oro… pero hay un plan
El mensaje de Álvaro FIdalgo que conmovió a la afición del América
Se confirma una gran noticia para los aficionados previo al LAFC vs América
¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón