Oswaldo Vizcarrondo hace fuertes revelaciones contra Miguel Herrera por su etapa en el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Por las filas del Club América, han pasado un sinfín de jugadores internacionales, algunos han logrado mantenerse en el primer equipo y otros han tenido que emigrar hacia otros lares del balompié, tal es el caso de Oswaldo Vizcarrondo, ex-futbolista venezolano que en algún momento formó parte de la historia de las Águilas del América.
El recuento
Luego de haber tenido un buen paso en la Copa América de 2011, el defensa logró captar la atención de las máximas autoridades del equipo mexicano y un año más tarde, el equipo emplumado decidió hacerse de sus servicios, por lo que iniciaron los acercamientos y propuestas y posteriormente, se notificó que Vizcarrondo, se incorporaría al campamento azulcrema. De hecho, arribó como uno de los fichajes más prometedores para el Clausura 2012 y permanecería en la Liga MX por tres años.
Sin embargo Vizcarrondo no logró despuntar en el futbol tricolor y por ende, tuvo que abandonar las instalaciones capitalinas para sumarse al FC Nantes, cuadro francés perteneciente a la Ligue 1.
Las polémicas declaraciones
Recientemente, el venezolano realizó algunas declaraciones polémicas donde primero, habló sobre el ex-técnico del Club América Miguel Herrera y la relación que sostuvo con él y después, arremetió contra el futbol en México.
"NO TUVE LA MEJOR RELACIÓN CON EL DE AMÉRICA (MIGUEL HERRERA). ES UNA PERSONA QUE NO SE MANEJA BIEN, PERO QUE CALA BIEN EL MEDIO MEXICANO PORQUE EL FUTBOL ALLÁ ES UNA NOVELA, SOCIALMENTE ELLOS SE MANEJAN ASÍ", ENFATIZÓ DURANTE UNA PLÁTICA QUE SOSTUVO CON MARIO ALBERTO SÁNCHEZ, PANELISTA DE EL MUNDO ES UN BALÓN.
Por otro lado, reveló qué fue lo que pasó, antes de dar a conocer su salida del club y con quién se reunió para esclarecer su futuro.
"CUANDO TERMINÓ EL TORNEO ME SENTÉ CON RICARDO PELÁEZ Y MIGUEL HERRERA PARA HABLAR DE MI SITUACIÓN. LES PREGUNTÉ SI IBAN A CONTAR CONMIGO PARA SABER SI DEBÍA BUSCAR EQUIPO. PERO, ME DIJERON QUE ME IBAN A TOMAR EN CUENTA Y QUE ME INCORPORARA A LA PRETEMPORADA", COMENTÓ.
Finalmente, comentó cómo se entero que su baja, ya era un hecho oficial.
"LUEGO, ME FUI DE VACACIONES A VENEZUELA Y MI PAPÁ ME DIJO QUE VIO EN LA TV QUE EL DIRECTOR TÉCNICO DE AMÉRICA DIJO AL AIRE QUE NO ME IBA A TOMAR EN CUANTA. SN COSAS QUE VAN SUMANDO PARA PODER DESENVOLVERME MEJOR CUANDO SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DE UN EQUIPO", CONCLUYÓ.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca