Los descartados del Club América para su partido contra Toluca
Fuente https://www.pasionagui

Previo al partido América Vs Toluca, enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022, el equipo comandado por Fernando Ortiz ha estado entrenando y asistiendo a las concentraciones correspondientes para afilar los últimos detalles, antes de medirse con la escuadra escarlata de Ignacio Ambriz.
La importancia del juego de mañana
Quedan seis fechas por disputar dentro del torneo y por ello, es sumamente importante que las Águilas empiecen a sumar puntos para revertir la situación por la que está atravesando y a su vez, logren escalar peldaños que le permitan aspirar a colocarse entre los primeros ocho lugares de la Tabla General del presente certamen.
Hasta el momento, el cuadro emplumado es el número 17 y posee siete unidades en total, mismas que ha sumado a raíz de una victoria, cuatro juegos empatados y cinco partidos perdidos.
Los descartados
Por otro lado, es importante mencionar que las Águilas no podrán saltar al terreno de juego con su plantilla completa, debido a Jonathan dos Santos fue expulsado durante el Clásico Nacional y por el momento, estará fuera de los planes del ’Tano’ Ortiz hasta nuevo aviso.
Por otro lado, el canterano Emilio Lara tampoco estará presente puesto que aún está en el listado de lesiones, tras haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, misma que lo ha alejado de las canchas desde hace un tiempo.
Finalmente, a pesar de que Pedro Aquino ha mostrado una evolución satisfactoria y hace algunos días se le vio entrenando con el primer equipo, el futbolista peruano aún es duda y por ahora, se desconoce cuál será la decisión final del estratega respecto a su caso.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca