Las barras de América están siendo seguidas de cerca
Fuente https://americamonumen

Los hechos de violencia registrados en el Estadio Corregidora durante el encuentro entre Querétaro y Atlas encendieron las alarmas y despertaron viejos y amargos recuerdos en la Liga MX. Las imágenes son espantosas y obligaron a una serie de medidas de los altos mandos para corregir el rumbo cuanto antes.
Está claro que cada elenco debe ocuparse de sus grupos de animación, y eso ocurre en el Estadio Azteca con las aficiones de América y Cruz Azul. De acuerdo a una entrevista de ESPN con Alejandro Limón, diversas cámaras siguen de cerca el comportamiento de estas personas dentro del recinto.
"Dentro del Estadio Azteca hay 40 cámaras, distribuidas en distintos puntos, aparte de las conectadas al C5. Hay un número similar en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria. De hecho, por la cantidad de gente, la Rebel tiene más agremiados y es la que más nos cuesta coordinar", señaló el miembro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
A su vez, mencionó que conocen las identidades de los líderes de las barras: "Nuestro protocolo se establece desde que tenemos conocimiento del partido. Tenemos reuniones de trabajo institucionales y ahí es donde empezamos a planear el dispositivo. Luego intervienen los Condores, la montada, el personal de la metropolitana".
Las medidas de América
Para el próximo encuentro frente a Toluca en el Coloso de Santa Úrsula, Las Águilas limitarán el ingreso de las barras y no podrán ingresar los materiales que usualmente tienen, como instrumentos musicales y banderas.
Califica esta notícia:
5
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun
¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció