Guillermo Ochoa responde a su supuesta salida del América
Fuente 90min

La segunda etapa de Guillermo Ochoa en América no ha sido necesariamente sencilla. Después de su aventura europea con Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja, el guardameta mexicano regresó a la Liga MX con las Águilas para suplir la salida de Agustín Marchesín al Porto FC. El fichaje generó ilusión entre los aficionados azulcremas, pero esta se ha ido desinflando con el paso de los torneos. Actualmente hay un sector de la hinchada que critica constantemente al portero y pide su salida de la institución.
En las últimas semanas se ha rumoreado la probable salida del cancerbero de 36 años con rumbo hacia la Major League Soccer (MLS). En este contexto, el emblema americanista ha salido a responder esta información por medio de una publicación en Instagram. Por medio de sus redes sociales, Memo Ochoa compartió una fotografía suya en el partido del pasado fin de semana ante Chivas de Guadalajara.
Ochoa acompañó la instantánea con la leyenda: "del Ame toda la vida #SiempreAguilas #NoMemoNoParty". Agustín Marchesín, Carlos Acevedo y Camilo Vargas han sonado como los posibles sustitutos del guardameta en caso de que su salida hacia el futbol estadounidense se concrete.
En lo que va del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Guillermo Ochoa ha disputado todos los minutos posibles. En 10 compromisos, el guardameta ha recibido 16 goles y ha mantenido su puerta en cero en dos ocasiones. El registro defensivo de las Águilas es de los peores de la competencia, solamente por detrás de Toluca, Mazatlán FC y Santos Laguna, quienes registran 17 goles en contra en la primera mitad de la temporada.
América marcha actualmente en la penúltima posición de la tabla general producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. El equipo capitalino solamente ha registrado una victoria desde el 23 de octubre de 2021.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Agustín Madrigal torres
Con una defensa de " mantequilla " 8a tiene que cargar injustamente con las críticas negativas de pseudo americanistas que suspiran hasta por tener un hijo de Marchesin.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca