La cancha de CU para Oribe no es problema
Fuente esto.com.mx

Ambiente hostil y un horario complicado, podrían hacer parecer el estadio Olímpico Universitario como una plaza muy brava para América. Sin embargo, Oribe Peralta manifestó que para él, la cancha de Pumas no es la más difícil, ya que en Coapa están habituados a entrenar a la hora en la que se jugará el partido del domingo, por lo que no cree que se vean afectados por ese factor.
“Para mí no es la cancha más difícil. Si es un horario complicado, pero nosotros entrenamos a esa hora y no creo que nos afecte mucho”, dijo en entrevista a Radio Marca Claro.
Por otra parte, el capitán americanista resaltó la importancia del juego con la Universidad, ya que de ganar se pondrían cerca de la zona de Liguilla debido a lo apretado de la Tabla General.
“Es un partido muy importante por los tres puntos, porque sabemos que el torneo está muy apretado y si ganamos nos metemos a zona de clasificación que es donde queremos estar, también por las circunstancias que han pasado el equipo está con bajas sensibles, pero tenemos equipo para ganar este partido en CU”, comentó.
Por otra parte, el “Cepillo” reconoció que en Coapa han cerrado filas entre ellos con la finalidad de saber que es lo que pueden mejorar y así cambiar el paso irregular que han tenido en lo que va de la campaña.
“Esta semana tuvimos algunas pláticas que sirvieron. Hemos hablado entre nosotros y con el entrenador para ver en qué forma podemos mejorar. Tenemos que ganar el partido, revertir la situación y luchar contra todo lo que se venga porque sabemos que América es más que un jugador”, explicó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas