Pros y Contras de la posible llegada de Ricardo La Volpe al Club América
Fuente https://www.pasionagui

Tras los malos resultados que ha presentado el Club América en el último torneo, se busca dar soluciones a esta problemática cambiando totalmente desde el banquillo, por lo que recientemente ha sonado el nombre de Ricardo La Volpe, quien ha tenido una amplia experiencia en el futbol mexicano y tendría oportunidades de mejorar al equipo.
Pros, sobre la llegada de La Volpe
El técnico ha tenido una experiencia vasta en el futbol mexicano, estando en clubes como Atlante, Chivas, Querétaro, Atlas, Toluca y el mismo América en dos ocasiones, siendo la última oportunidad uno de los mejores torneos donde incluso fueron al Mundial de Clubes. Esto les ayudaría a clasificar por lo menos al repechaje en caso se quedarse como interino en esta temporada e incluso de llegar a la Liguilla y pelear por la 14.
Contras del arribo de La Volpe
En esta ocasión serían más las opciones en desacuerdo, que lo bueno que podría aportar y es que la idea es que se le dé continuidad a un proyecto con el estratega y los largos plazos no se le han dado, además de que podría haber roces con Santiago Baños de no traer a los jugadores que requiere y dejar peor al conjunto.
Además, luego de tomar las riendas de varios equipos en el futbol mexicano, es importante mencionar que sólo ha ganado un título de Liga MX en una experiencia de más de 30 años, lo que aún pone en duda en caso de que se desee llevar un proceso más prolongado, ya que le cuesta llegar a grandes instancias.

Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: Guillermo Ochoa con pie y medio FUERA del AVS tras su último partido
Otro Águila al vuelo: la nueva apuesta del América para que no se nos escape un crack
Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca