Enrique Bonilla se dio una vuelta por Coapa
Fuente esto.com.mx
Intempestiva y de sorpresa fue la visita de Enrique Bonilla a las instalaciones de Coapa.
Justo cuando la actividad del día en el Club América había concluido con la conferencia de prensa de Edson Álvarez y Cecilio Domínguez, se vio a la camioneta del directivo llegar a las instalaciones americanistas, lo que llamó la atención de todos los presentes.
Poco más de una hora después, Bonilla salió y al ser cuestionado sobre el motivo de su visita, manifestó que se debió a un tema médico, un encuentro con el doctor José Guadalupe Vázquez para ser atendido por un esguince en el hombro.
“Vine a ver al doctor Vázquez. Me ‘zarandeó’, me inyectó. Me lo presentó hace unos años Miguel Herrera y desde entonces es mi geriatra de cabecera”, explicó, y para esclarecer suspicacias, también indicó “que yo sepa no hay nadie”, al ser cuestionado sobre si se vio con algún directivo americanista en su paso por ahí.
Con respecto al tema de las venideras apelaciones de América y Toluca ante el TAS por las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, Bonilla reafirmó que solamente este tribunal podrá resolver las inconformidades de las instituciones.
“De acuerdo a reglamentos, la siguiente instancia que tiene las partes es el tribunal supremo del deporte”, aseveró.
Por otra parte, el directivo aclaró que el motivo por el cual algunos silbantes no fueron programados para silbar este fin de semana no se debe a ningún tipo de represalia por el reciente parón de actividades, ya que algunos no han pasado las pruebas físicas y por ello no se les tomó en cuenta.
“Si hacen bien su trabajo (los árbitros) verán que ellos no han pasado las pruebas físicas, uno por lesión, otros por procesos físicos; harán sus pruebas para la próxima semana, para ver si ya están listos y entonces volverán a las canchas. Las reglas son iguales para todos, si cumplen estarán listos para ser asignados y si no tendrán que seguir preparándose o recuperándose de sus lesiones”, expuso.
DIFÍCIL UN REGLAMENTO PERFECTO
Por otra parte, el Presidente de la Liga MX señaló que con todo y las modificaciones que realizan en el reglamento para buscar que éste mejore, difícilmente lograrán tener uno perfecto, por lo que solamente desean que tenga la menor cantidad posible de áreas de oportunidad.
“Estamos trabajando en diversas modificaciones a los reglamentos, buscaremos que cada vez haya menos ‘zonas grises’, es muy difícil que logremos el reglamento perfecto, pero año con año trabajamos para que esto se dé lo menos posible”, sentenció.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza
Emilio Azcárraga toma una SEVERA decisión sobre el posible regreso del Piojo Herrera al América
Allan Saint-Maximin se burló del América y ahora recibió una PÉSIMA noticia por culpa de su equipo
POLÉMICA: Se confirma que la Liga MX ayuda a Toluca pero quiere perjudicar al América de esta manera
En esta POSICIÓN de la tabla quedó el Real Betis gracias al gol de Álvaro Fidalgo
La OSCURA razón por la que Miguel Herrera fue comentarista en el partido entre América y Tigres
Así quedó el Club América en la TABLA GENERAL tras su derrota ante Tigres en el Clausura 2026
Álvaro Fidalgo se estrena con el Real Betis con un GOLAZO en el Derbi Andaluz
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Club América vs FC Juárez por el Clausura 2026
Confirman ROBO contra el Club América en el partido vs Tigres
André Jardine se señala como EL CULPABLE de la goleada de Tigres vs América
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la goleada ante Tigres