El nuevo DT que llegaría al América a petición de Guillermo Ochoa
Fuente daleamerica.com
Tras la salida del argentino, Santiago Solari, como director técnico del Club América, sigue la vacante para el cargo. Todos sabemos que la directiva azulcrema, dejó como interino a Fernando Ortíz, sin embargo América buscará otras opciones para dirigir en Coapa.
De acuerdo con Medio Tiempo, el conjunto azulcrema podría tener ya muy cerca al nuevo director técnico.
A petición de Paco Memo, Ricardo Antonio La Volpe, podría ser el nuevo timonel del conjunto de Coapa, ya que el guardamenta azulcrema, lo habría puesto sobre la mesa como candidato ante la directiva. La fuente asegura (Medio Tiempo) que el “Bigotón” buscaría un ingreso económico por lo menos de un millón de dólares anuales para dirigir al América.
Califica esta notícia:
5
10
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
hector onofre monroy
shi esta Hugo Sanchez Para que los meta en cintura
hector onofre monroy
Ochoa esres rl mejor pero no opines tonterias la volpe tiene in campeonato en 30 años de entrenador
Victor Hugo Guzman
Que no diga pendejadas ochoa...si el le va a pagar que traiga hasa a su abuelita.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda