¿Corre peligro la disputa del Clásico Nacional entre América y Chivas?
Fuente https://americamonumen

La Liga MX así como México en general, aún se encuentra en shock por la catástrofe que se vivió en el partido que los Gallos Blancos de Querétaro disputaron ante Atlas FC en el Estadio La Corregidora por la novena jornada del Torneo Clausura 2022. Al respecto, las autoridades tomarían medidas categóricas que alcanzarían, incluso, al Clásico Nacional entre América y Chivas.
En primera instancia, Mikel Arriola, en su aparición pública a través de una filmación que se publicó en las redes sociales oficiales del organismo que gobierna el certamen de la primera división, reportó que, debido a la violencia desmedida, quedaron suspendidos los encuentros programados para este domingo seis de marzo (Pumas vs. Mazatlán y Pachuca vs. Tigres de la UANL).
"Es una situación de violencia grave que nos preocupa, nos ocupa y nos obliga a actuar enérgicamente contra los responsables. La Liga MX elevó su solicitud a la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, los reportes de comisarios y árbitros para que se determine lo conducente, pidiendo que la investigación tenga sanciones ejemplares y sin precedentes", señaló el presidente de la Liga MX sobre la rigidez con la que actuarán por el caso que ya tomó repercusión mundial.

Pero además, Mikel Arriola en una entrevista con Futbol Picante remarcó "que habrá cero tolerancia" para los cargos y para actuar sobre los clubes que integran el futbol de la primera división. Ese escenario de dolor e impotencia, en el que, además, la justicia profundizará en sus averiguaciones, no es el oportuno para que el espectáculo de la fecha diez se desarrolle con total naturalidad. En ese caso, el Clásico Nacional entre América y Chivas, al igual que el resto de los encuentros pautados para el segundo fin de semana de marzo, quedarían postergados hasta nuevo aviso.
¿Para cuándo estaba programado el Clásico Nacional entre América y Chivas?
Las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, iban a disputar una nueva edición del Clásico Nacional bajo el marco de la décima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el próximo sábado 12 de marzo a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Akron. Después de los repudiables actos de violencia extrema en Querétaro vs. Atlas, el cruce entre azulcremas y rojiblancos está en duda.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Además del dinero, la condición que pone Toluca para que Alexis Vega vaya al América
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos y ya negocian
Una figura del América está en la mira de dos clubes poderosos. y ya negocian
Toluca pierde piezas clave justo antes de la final contra América
El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca