Las posibles bajas del Club América para su partido contra Rayados
Fuente https://www.pasionagui
Sin Santiago Solari, el Club América debe dar un golpe de autoridad en la Sultana del Norte para obtener los tres puntos en el siguiente compromiso del Clausura 2022 en la Liga MX ante los Rayados de Víctor Manuel Vucetich. La urgencia por dejar el último lugar de la clasificación es latente en Coapa por lo que intentarán escalar con el proyecto del nuevo director técnico interino, Fernando Ortiz.
Bajas de América
Las Águilas del América admiten el mal paso de la escuadra, pero se han comprometido a progresar en el resto del certamen, aunque para este partido contra los Rayados de Monterrey seguirá sin poder contar con la plantilla completa debido a que el jugador peruano, Pedro Aquino, permanece en rehabilitación luego de la fractura en el quinto metatarsiano que padeció en la concentración con su Selección donde no logró jugar ni un minuto en las pasadas Eliminatorias de CONMEBOL.
De la misma forma, el lateral derecho, Emilio Lara, continua con una recuperación favorable tras su lesión en el quinto metatarsiano en el pie derecho. En tanto el futbolista uruguayo, Sebastián Cáceres se mantiene en duda para el duelo contra La Pandilla, recordar que resultó afectado por una luxación en el hombro grado 3 en el duelo contra el Atlético de San Luis en la Fecha 4 del Clausura 2022.
Califica esta notícia:
7
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América