Santiago Solari continua con ultimátum
Fuente daleamerica.com
El día de ayer las águilas del América empataron a cero goles con los Pumas, en un partido decepcionante y gris, dejando ver a los aficionados que este América no da para más.
Ayer se pudo sacar la conclusión de que Santiago Solari jugó a no perder, porque sabía que si perdía se iba del América.
Al minuto 80’ Pumas se quedó con 10 jugadores tras la explosión de Diogo de Oliveira. Roja que América no quiso aprovechar y que siguieron sin intentar marcar un gol.
Santiago Solari también fue muy cuestionado por alinear a Bruno Valdez y Juan Otero, jugadores que no caen nada bien ni para el equipo, ni para la afición.
El estratega argentino tiene dos pruebas la próxima semana cuando se juegue la fecha doble del torneo, en donde las águilas recibirán a Querétaro en el Azteca y el fin de semana visitarán a Monterrey.
Una vez más; Santiago Solari tiene ultimátum y si no le gana al Querétaro, se va.
Califica esta notícia:
2
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!