Jorge Meré bromea tras los duros cabezazos que sufrió en el partido entre América y Mazatlán
Fuente https://www.pasionagui

Primero fue en el partido ante Santos, cuando Jorge Meré, estaba en la defensa del balón cuando Eduardo Aguirre y el defensa central del Club América saltaron por el balón dándose un encontronazo en la cabeza, sin inmutarse, el futbolista español se levantó como sin nada pasara, mientras que el jugador rival fue atendido inmediatamente por las asistencias para su revisión.
Sin embargo, en el partido ante Mazatlán de nueva cuenta se dio un momento similar, cuando el jugador de las Águilas intenta despejar el balón con un cabezazo, uno de ellos fue directamente contra Marco Fabián, quien igual quedó dolido por la intensidad con la que llegó el central de la Águilas que en sus pocos encuentros ya ha sido detectado por estos fuertes golpes.
Aunque, esta mañana después de haber entrenado en Coapa, nuestro colaborador Jonatan Peña decidió cuestionar a Meré sobre esos golpes que ya ha recibido en tres ocasiones, en este caso, el futbolista decidió bromear con la situación ya que se veía en condiciones normales, por lo que mencionó que "estaban peor los otros" haciendo énfasis en los rivales que cayeron ante el fuerte encontronazo.
Muy pocas cosas positivas en esta crisis del Club América, pero me ha gustado el carácter de Jorge Meré en sus dos partidos hasta ahora
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) February 17, 2022
Ayer dos fuertes cabezazos con contrarios en Mazatlán y hoy amaneció como buen roble, casi como si nada
"Están más mal los otros", señaló pic.twitter.com/wU8Kx77C7H
De cierta manera esto podría preocupar, pero a la vez da buenas referencias con la cuales juega el zaguero y es que la intensidad que tiene para ir a pelear lo balones ha sido muy buena y sobre todo con tal seguridad. El problema sería en caso de una mala caída o una situación que no pueda controlar contra su rival, por lo que se debe estar al pendiente en ese caso.
Los partidos que ha disputado Jorge Meré en este torneo han sido buenos, pese a que el marcador no ha favorecido de gran manera al equipo. Por lo que con un poco más de acoplamiento con el conjunto, podría ser una pieza importante que le serviría mucho a Santiago Solari, en caso de saberlo acomodar con alguien con quien se sienta más en confianza.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El probable once que mandará América para la final de vuelta ante Toluca
El severo CASTIGO que recibiría Quintero Huitrón por su PÉSIMO arbitraje en la Final de Ida
¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca