Afición del Club América explota contra Henry Martín por sus múltiples fallas
Fuente https://www.pasionagui
¡Continúa la presión en Coapa! Las Águilas del América vuelven al ojo del huracán tras perder el encuentro de la Jornada 2 (reprogramado) del Clausura 2022 de la Liga MX, ante el Mazatlán FC del director técnico Beñat San José, donde los Cañoneros vencieron a la escuadra capitalina, con un marcador de 2-1.
Las declaraciones de Santiago Solari
Al término del partido, el estratega argentino asistió a una conferencia de prensa y comentó frente a los medios de comunicación que a pesar de que el club atraviesa por un panorama sumamente complejo, aún hay posibilidades de recuperarse y levantarse.
"ES CIERTO QUE EL INICIO DEL TORNEO NO HA SIDO BUENO. LAS ESTADÍSTICAS DEL AÑO PASADO FUIMOS SÚPER LÍDERES Y ESTE TORNEO NO HA SIDO BUENO Y HAY QUE ENDEREZARLO", PUNTUALIZÓ.
Además, realizó un breve análisis sobre el desempeño de sus discípulos y reconoció que el cuadro morado, saltó al terreno de juego con la superioridad necesaria para desarmar por completo al equipo emplumado.
"DEBEMOS ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE HABER CONCEDIDO EL PRIMER TIEMPO Y SE PUSO TODO CUESTA ARRIBA, NOS DOMINARON Y EL ESFUERZO QUE HICIMOS, NO NOS ALCANZÓ PARA REVERTIR LA SITUACIÓN", ENFATIZÓ.
También, remarcó que el mal momento que azota a Coapa, debe ser atendido por todos los integrantes del club y entre todos deben resolver la situación.
"CUANDO NO SE DAN LOS RESULTADOS O NO LOGRAMOS COMPETIR, LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, ES UN DEPORTE DE CONJUNTO Y TODOS LO DEBEMOS DE SACAR", CONCLUYÓ EL ENTRENADOR.
El enojo de la afición
Por otro lado, los seguidores azulcremas han tomado las redes sociales para manifestar su enojo y descontento hacia la dirección de Santiago Solari, la gestión de Santiago Baños, los malos resultados obtenidos que se han suscitado desde la eliminación que sufrió el conjunto de Coapa en los Cuartos de Final del Apertura 2021 a manos de los Pumas de Andres Lillini y también, han señalado algunas de las actuaciones que han tenido los elementos del primer equipo, durante su participación en los encuentros del Clausura 2022.
Un ejemplo de ello, son las criticas hacia Henry Martín, delantero que falló una jugada clara que pudo ser el descuento en el marcador contra Mazatlán.
Los Tweets del público

Califica esta notícia:
4
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRANDE MUY GRANDE! América alcanza histórica cifra que ningún otro club mexicano había conseguido
¡PAREN TODO! Almada revela cómo reaccionó Rodolfo Cota al regreso de Luis Malagón
Miguel Borja recibe advertencia de Almada y complica los planes del América
Brian Rodríguez recibirá el PEOR castigo por insultar a un árbitro
La oscura campaña de TUDN para defender al peor jugador del América
La afición lo odia pero Almada asegura que le dará muchas alegrías al América
El PEOR jugador del América empujó a Carlos Álvarez para que no discutiera con el árbitro
Álvaro Fidalgo se pudre en la BANCA del Betis y ya piden su regreso al Club América
Señala al PEOR JUGADOR del Club América en lo que va del torneo Apertura 2026
Guillermo Almada responde sobre la CRISIS de Raphael Veiga en el Club América
Así quedaron los GOLEADORES del Club América en la Tabla de Goleo del Apertura 2026
Club León vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América vs Monterrey