Álvaro Fidalgo: "para sacarme del campo me tienen que hacer muchísimo más"
Fuente espn

El centrocampista español, Álvaro Fidalgo, mostró los cinco puntos que le pusieron en el labio superior tras el codazo que recibió de parte de Alan Cervantes durante el último juego del América en contra de Santos y aseguró que se requiere mucho más para que salga de cambio.
En conferencia de prensa, el asturiano mencionó que “para sacarme del campo me tienen que hacer muchísimo más”.
“Al final fueron unos cinco puntos en el labio. Estoy mucho mejor, la verdad. Se me ve mal, pero estoy bien”, añadió.
Del mismo modo, agradeció el respaldo que le ha mostrado el equipo y la protesta por el trabajo realizado por Luis Enrique Santander, quien no expulsó al elemento de Torreón por dicho golpe.
Fidalgo compartió frente a los medios que le mandó la foto del golpe a su abuelo y este hizo menos la lesión que le propinaron a su nieto. “Le mandé foto a mi abuelo diciéndole que estuvo dura la batalla, me dijo que no era nada y no era para salir, porque si lo hacía me iba a reñir más”.
“Lo que el club y presidente publicó nosotros no nos metemos, lo mío es entrenar, trabajar día a día. Es tema de ellos, del club y gracias por el respaldo. Mi trabajo es dentro de la cancha. De lo que hablé con el árbitro me dio su punto de vista. En lo que ve del directo, si ahora le preguntan puede ser diferente, porque me dice que hace un movimiento para protegerse, pero su brazo llegó a mi cara. En el momento de la jugada yo solo pensaba si me abrió la boca o los dientes”, dijo.
El jugador formado en los equipos base del Real Madrid mencionó que América estaba urgido de la victoria, ya que sumaban ocho compromisos sin ganar y reconoció que este era el momento más difícil con el club desde que llegó a la Liga MX.
“Necesitábamos de la victoria sí o sí. El equipo demostró y lo llevo diciendo desde el otro día. Estamos a muerte todos juntos. Fue un partido en el que tuvimos que ir en contra por una jugada de infortunio (en el autogol de Bruno Valdez), pero tuvimos gran reacción y ganamos ante uno de los mejores equipos, desde que estoy aquí me gusta esa dinámica y para la confianza ayuda, seguro que haremos las cosas bien”, externó.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun