Video | Jorge Meré se encara con el cuerpo técnico del Club América
Fuente https://www.pasionagui
El Club América fue a la Comarca Lagunera en esta Jornada 5 de la Liga MX a conseguir su primer triunfo del Clausura 2022 para llegar a cuatro unidades en la Tabla General y posicionarse en el decimotercer sitio. El partido comenzó con la ventaja de los locales por un autogol de Bruno Valdez, sin embargo, rápido se dio la respuesta de los azulcremas con Diego Valdés, pero la ventaja volvió para Santos con el tanto de Dória, pero Salvador Reyes igualó el marcador, ya en la parte complementaria el defensa paraguayo se redimió al marcar la pena máxima para dar el triunfo a las Águilas.
¿Pelea en América?
El duelo fue intenso desde los primeros minutos cuando se vio afectado Álvaro Fidalgo por un codazo de Alan Cervantes, aunque también el otro momento que protagonizó Jorge Meré causó revuelo en las redes sociales, una vez que se aprecia al jugador español corriendo al área técnica para aparentemente encararse con el auxiliar de Santiago Solari, en dicha acción se ve al nuevo refuerzo intercambiar palabras y gesticulando en lo que fue considerado como una disputa que resaltó en el partido. El video desencadenó decenas de comentarios de los aficionados azulcremas, aseverando que no existió ningún altercado entre los elementos en la primera parte del partido.
El supuesto enojo de Jorge Meré con el cuerpo técnico del América ???? pic.twitter.com/PULISr4NLK
— Ricardo Cariño (@ricardocarino) February 13, 2022
La respuesta de Santiago Solari
En la conferencia de prensa que se realizó al terminar el partido entre verdiblancos y americanistas, Santiago Solari fue abordado por los medios sobre el hecho acontecido con Jorge Meré y el cuerpo técnico, el argentino optó por aclarar lo sucedido añadiendo que fue solo para modificar el juego ya que en ese momento América tenía la desventaja.
“ESTÁBAMOS CORRIGIENDO LA PELOTA PARADA. YO ESTABA MUY CERCA, VINO MERÉ, JORDAN (SILVA). HABÍAMOS RECIBIDO UN GOL DE CORNER Y TRATÁBAMOS DE AJUSTAR, PERO NADA EN ABSOLUTO”.
Jorge Meré con las Águilas del América
Con 24 años, Jorge Meré ha maravillado a los fanáticos con la labor ejercida en el campo, ya que en su mayoría son comentarios positivos, el defensa español consiguió su segunda aparición con las Águilas del América, hay que recordar jugó 60 minutos contra el Atlético San Luis y en esta Jornada 5 disputó el juego completo en Torreón para acumular sus primeros 150 minutos en la Liga MX de un posible de 360.
Califica esta notícia:
5
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡GRANDE MUY GRANDE! América alcanza histórica cifra que ningún otro club mexicano había conseguido
¡PAREN TODO! Almada revela cómo reaccionó Rodolfo Cota al regreso de Luis Malagón
Miguel Borja recibe advertencia de Almada y complica los planes del América
Brian Rodríguez recibirá el PEOR castigo por insultar a un árbitro
La oscura campaña de TUDN para defender al peor jugador del América
La afición lo odia pero Almada asegura que le dará muchas alegrías al América
El PEOR jugador del América empujó a Carlos Álvarez para que no discutiera con el árbitro
Álvaro Fidalgo se pudre en la BANCA del Betis y ya piden su regreso al Club América
Señala al PEOR JUGADOR del Club América en lo que va del torneo Apertura 2026
Guillermo Almada responde sobre la CRISIS de Raphael Veiga en el Club América
Así quedaron los GOLEADORES del Club América en la Tabla de Goleo del Apertura 2026
Club León vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | América vs Monterrey