Jorge Meré confiesa el gran enojo de Emilio Azcárraga por la crisis en el Club América
Fuente https://www.pasionagui
El Club América se había acostumbrado a mantenerse, desde la fecha uno, entre los primeros lugares de la Liga MX, compitiendo con los mejores de la Primera División Mexicana. Tal vez el estilo de juego no agradaba, pero la efectividad servía para justificar el trabajo. Sin embargo, hoy en día todo está mal en el equipo que dirige Santiago Solari, ya que su escuadra se encuentra en la posición número 16 del Torneo Grita México Clausura 2022, apenas con un punto conseguido luego de tres partidos, donde empataron con el Club Puebla, y perdieron contra Atlas y Atlético den San Luis. Esto obligó a Emilio Azcárraga, dueño del equipo, a presentarse y hablar con todos los involucrados, sobre esto habló el defensor recién llegado, Jorge Meré.
En entrevista para Fox Sports, Jorge Meré comentó que Emilio Azcárraga no está contento con la situación que está viviendo el América, aunque los jugadores solo pueden limitarse a seguir trabajando y reconocer que también se necesita entender la exigencia que hay en cualquier trabajo. En general, el zaguero se mostró tranquilo y confiado de que todo mejorará, además de afirmar que entiende que las Águilas siempre deben obtener la victoria, pues son un equipo ganador y grande.
"EL DUEÑO NO ESTÁ CONTENTO DE LA SITUACIÓN"??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 9, 2022
Jorge Meré habló del 'regaño' del mandamás del América, después de su mal arranque en el Clausura 2022...
¡La charla con @crh_oficial! #CentralFOX pic.twitter.com/EMzpJsOmEz
El debut de Jorge Meré con el Club América
Durante el anterior juego contra Atlético de San Luis, el defensor español pudo estrenarse con la camiseta Azulcrema, aunque el escenario no fue del todo bueno, pues independientemente de debutar con derrota en el Estadio Azteca, le tocó hacerlo para sustituir a un compañero que se había lesionado, pues Sebastián Cáceres sufrió una luxación en su hombre luego de ser empujado por un jugador Potosino.
El próximo juego del Club América
Las Águilas tendrán que volver a ganar este fin de semana cuando visiten al Club Santos Laguna, equipo del que por cierto, llegaron dos de los refuerzos de Coapa, siendo estos Diego Valdés y Juan Otero, elementos que podrían ver actividad para enfrentar a su ex equipo en el Estadio Corona. La parte positiva es que los de Torreón no están pasando por un buen momento, por lo que los Azulcremas deberían poder sacar un buen resultado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil
Filtran la razón por la cual América no ficharía a Juan Brunetta y Kevin Castañeda
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el futuro de Brian Rodríguez
NO ES ACEVEDO: Santiago Baños ya encontró al reemplazo de Rodolfo Cota
Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América