Sebastián Cáceres habla sobre el regaño de Emilio Azcárraga hacia el plantel del Club América
Fuente https://www.pasionagui

Con el objetivo de ser protagonistas del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América se ha dedicado a entrenar fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa y precisamente, durante un día de trabajo el conjunto dirigido por Santiago Solari, recibió la visita de Emilio Azcárraga.
¿Cuál fue el motivo principal de la visita de Azcárraga?
De acuerdo con información proporcionada por fuentes especificas de ESPN, Emilio Azcárraga se presentó en el Nido para darle una calurosa bienvenida a los nuevos refuerzos americanistas y a su vez, recordarles que la meta principal de la temporada es ser el máximo monarca del futbol mexicano.
La confirmación de los hechos
Por su parte, Sebastián Cáceres compartió cuál fue el mensaje exacto que el dueño azulcrema, le proporcionó a la escuadra capitalina.
"TENEMOS QUE PRIORIZAR GANAR UN TITULO PORQUE ES LO QUE IMPORTA EN ESTE CLUB, SER EL MEJOR Y GANAR TÍTULOS", SEÑALÓ CÁCERES.
En cuanto a los detalles de su visita, la llamada de atención y la reunión a la que fueron convocados los elementos del equipo, el defensa prefirió no extenderse y manifestó que respetaría la privacidad que Azcárraga solicitó.
"ESO ES PRIVADO, POR ALGO LO HIZO CON LOS JUGADORES Y NO HAY NECESIDAD DE DECIR LO QUE PASÓ", AGREGÓ EL FUTBOLISTA.
Por otro lado, Sebastián Cáceres externó su punto de vista respecto al reforzamiento con el que el equipo, se presentará para el resto de la campaña 2022 y resaltó su compromiso con la afición azulcrema.
"SI TE PONES A VER JUGADORES HAY MUY BUENOS Y LA COMPETENCIA INTERNA ES MUY FUERTE Y QUIZÁ DESDE QUE YO LLEGUE SI PUEDE SER EL MEJOR PLANTEL.
ESTAMOS PARA COMPETIR Y PARA PELEAR EL TORNEO Y ESTAMOS EN DEUDA CON LA AFICIÓN Y CON EL CLUB Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA LEVANTAR UN TÍTULO", AGREGÓ.
La fortaleza que implica el Estadio Azteca
Finalmente, el jugador recalcó que las victorias en casa son de suma importancia y por ello, la escuadra busca enfocarse para ganar los puntos que se disputen, en el Coloso de Santa Úrsula.
"ES IMPORTANTE GANAR EN CASA COMO LO HICIMOS EL TORNEO ANTERIOR Y MÁS ALLÁ DEL RIVAL NECESITAMOS GANAR Y CREO QUE LO VAMOS A HACER", SENTENCIÓ EL DORSAL NÚMERO 4 DE LAS ÁGUILAS.
El próximo encuentro de América
El conjunto de Santiago Solari, recibirá el sábado 5 de febrero al Atlético San Luis, partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022, donde la escuadra local, buscará adueñarse de los 3 puntos y a su vez, mejorar su posición en la Tabla General de la Liga MX.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca