Oficial | América Femenil sorprende presentando nuevo Refuerzo Bomba
Fuente https://www.pasionagui
El mercado invernal para el Club América ha estado sumamente movido, ya que la institución ha hecho modificaciones bastante importantes en los planteles de sus equipos varonil y femenil. Sobre todo la escuadra dirigida por Craig Harrington y que cuenta con Claudia Carrion como directora deportiva, se ha reforzado de manera espectacular para el torneo Clausura 2022.
La escuadra femenil ha contratado a varias de las mejores atacantes de la Liga MX, además de que ha hecho algunas incorporaciones muy interesantes provenientes del extranjero. Elementos como Katty Martínez, Alison González o Kiana Palacios, fueron fichajes de primera calidad y que han mejorado bastante el ataque del Club América.
Si a eso le sumamos la calidad que ya había en el plantel, con elementos como Daniela Espinosa o Sarah Leubbert que amplió su vínculo con el conjunto americanista, sin duda contamos actualmente con una ofensiva bastante completa. Afortunadamente la directiva no se quedó conforme con esto y fue a buscar un refuerzo más, que sin duda puede aportar un toque de calidad muy interesante.
América Femenil presentó a Andrea Hauksdóttir como su nuevo refuerzo
Andrea Rán Snæfeld Hauksdóttir, de 26 años de edad, futbolista de la Selección Nacional de Islandia, que se desempeña como mediocampista creativa y que militaba en la University of South Florida. Una jugadora que ya ha ganado el premio a mediocampista del año en Conferencia Atlética Americana en un par de ocasiones y que se dice tiene muy buenas cualidades técnicas.
Mediante un vídeo en sus redes sociales, los Azulcremas dieron a conocer este fichaje que sin duda causa mucha expectativa entre los aficionados americanistas.
Ni el hielo ni el fuego detienen a un Águila ??????
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) February 4, 2022
¡Bienvenida @andrearsh96! #AndreaEsÁguila ?? #EstoEsAmérica pic.twitter.com/PgLcDn8P6y
Un fichaje que sin duda es la cereza del pastel para la gestión de Claudia Carrion al frente del equipo femenil, al cual ha reforzado con varios elementos Top dentro de la Liga MX Femenil y además ha incrementado muchísimo el nivel de competencia en la plantilla. Ahora le toca al técnico inglés Craig Harrington hacer caminar de la mejor manera a este equipo, el cual sin duda ha invertido para convertirse en campeón.
Esperemos que el equipo siga cosechando buenos triunfos y que pronto las veamos levantando el segundo título de la historia de la institución americanista en esta importante competición, la cual se nos ha negado en los últimos torneos.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América
El dato que hace replantear la idea de que América no está listo para competir en la Liga MX
El campeón de la WWE que se ha declarado como seguidor del América
América tiene nueva competencia por el fichaje de Agustín Palavecino
¡PAREN TODO! No fue el América el que ofertó 1.3 millones por Richard Sánchez
NEGOCIACIÓN CALIENTE: Cruz Azul se mete fuerte por refuerzo que inquieta al América
Bruno Valdez rompe el silencio sobre su regreso al Club América para el 2026
Confirmado: La decisión final del Club América sobre la continuidad de André Jardine
Se revela la nueva competencia que Guillermo Ochoa tendrá rumbo al Mundial del 2026
Carlos Reinoso define el futuro de Henry Martín tras las críticas de los aficionados
¡UNA MILLONADA! Este es el costoso error que el Club América está pagando con Dilrosun
A falta de refuerzos esta será la medida extrema de André Jardine y su cuerpo técnico para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Esta es la joya del Club América que dejarían salir del nido para llegar a Pumas
Estos son los sondeos y negociaciones que tiene el Club América con los refuerzos para el 2026
Este es el peculiar motivo de Saint Maximin que ilusiona al americanismo previo al arranque del torneo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Este es el otro gigante de sudamérica que buscaría llevarse a André Jardine