América, entre los 12 equipos que más gastaron en el mundo en el mercado invernal de fichajes
Fuente espn
América cerró el mercado invernal entre los 12 equipos en el mundo que más gastaron para reforzarse, por encima de clubes como Manchester City. Las Águilas invirtieron 23.76 millones de dólares durante el mercado de invierno, dinero que usaron para adquirir a cinco futbolistas, entre ellos Mauro Lainez, de quien hicieron válida la opción de compra con Tijuana.
De acuerdo a Transfermarkt, sitio especializado, las Águilas desembolsaron 23.76 millones de dólares. Diego Valdés fue su gasto más fuerte con un total de 11.66 millones de dólares que pagaron a Santos por el chileno
El segundo más valioso fue Juan Otero, también proveniente de Santos, por el que desembolsaron 4.40 millones de dólares, seguido por los 3.85 mdd para ejercer la opción de compra de Mauro Lainez, los 2.86 mdd que invirtieron en Alejandro Zendejas, los 990 mil dólares por Jorge Meré; mientras que Jonathan dos Santos arribó como agente libre.
Con los 23.76 millones de dólares, América se ubica en la décimo segunda posición de clubes que más gastaron en el mercado invernal, lista que es liderada por Newcastle, quien desembolsó 112.31 millones de dólares para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada 2021/2022 de la Premier League.
Los ‘Urracas’ rompieron el mercado con cuatro fichajes. Pagaron 46.31 millones de dólares por Bruno Guimaraes, 33 mdd por Chris Wood, 16.50 mdd por Kieran Trippier y la misma cantidad por Dan Burn.
Juventus fue otro de los equipos que rebasaron los cien millones de dólares en el mercado invernal. El conjunto italiano desembolsó 89.76 millones de dólares para sumar a Dusan Vlahovic a sus filas, además de los 9.46 mdd por Denis Zakaria y los 8.25 mdd de Federico Gatti.
Destaca que Tigres se ubica en el vigésimo quinto peldaño de la lista con los 13.20 millones de dólares que gastaron para contratar a Jesús Angulo (7.70 mdd) y Sebastián Córdova (5.50 mdd), pues se desconoce lo que pagaron por Yeferson Solteldo e Igor Lichnovsky.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El mensaje que Henry Martín le mandó al Columbus Crew en el juego contra FC Juárez
El sorpresivo mensaje que la UEFA Champions League le mandó a Álvaro Fidalgo
Henry Martín rompe el silencio y revela la difícil situación que pasó durante su última lesión
América vs Columbus Crew Leagues Cup 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El conjunto griego entró con fuerza en la negociación y ya habría enviado una propuesta al West Ham
América entra en la recta final del mercado y ya tendría definidos los tiempos para sus últimos dos fichajes
Miguel Borja está a un trámite de quedar listo con América y ya tendría fecha para su esperado debut
Diego Valdés demuestra que sigue siendo un CRACK y le anotó a uno de los mejores del continente
La cuenta de la Champions League le hace un enorme HOMENAJE a Álvaro Fidalgo
El canterano americanista que sería compañero de la Hormiga González
Confirman récord histórico del América que hizo LLORAR a muchos antiamericanistas
Guillermo Almada revela CUÁNDO llegarán los ÚLTIMOS REFUERZOS del Club América
La TRISTE RAZÓN por la que el Club América NO FICHARÍA a Nelson Deossa
Guillermo Almada lanza ADVERTENCIA a los jugadores del Club América
Brian Rodríguez NO SE OLVIDA de Julián Quiñones y esto le comentó en sus redes
Henry Martín alcanza RÉCORD de una leyenda del Club América