Los futbolistas lesionados del Club América durante la Fecha FIFA
Fuente https://www.pasionagui

La primera Fecha FIFA del año correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 le cobró factura al Club América tras presentar tres lesionados de cara a la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde estarán enfrentando este sábado en la cancha del Estadio Azteca al equipo del Atlético de San Luis.
Pedro Aquino, Emilio Lara y Jorge Sánchez, son los jugadores con los que no podrá contar Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas. En el caso del peruano, viene de ser intervenido quirúrgicamente de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida durante un entrenamiento con la Selección de Perú previo a enfrentar a su similar de Colombia.
Mismo problema tiene el joven de 19 años de edad, pero en el pie derecho, consecuencia del encuentro amistoso del sábado pasado frente al cuadro de Cruz Azul, celebrado en las instalaciones de Coapa, de manera que ambos elementos se llevarán el mismo tiempo de recuperación, teniendo como fecha tentativa a principios del mes de abril.
Por su parte, Jorge Sánchez sufrió una distensión muscular en la rodilla derecha con la Selección Mexicana, de modo que se llevará al rededor de cuatro semanas en recuperación, por lo que Miguel Layún, quien también viene saliendo de una lesión, será el responsable de cubrir la lateral derecha por lo menos en el mes de febrero, en donde estarán enfrentando además del Atlético de San Luis a Santos Laguna, Mazatlán, Pachuca y Pumas.
LESIONADOS AMÉRICA - FECHA FIFA
— Josh Mendoza (@JoshimarMM) February 3, 2022
- Jorge Sánchez, distensión muscular en rodilla izquierda (4 semanas).
- Pedro Aquino, fractura de quinto metatarsiano del pie izquierdo (6-8 semanas).
- Emilio Lara, fractura de quinto metatarsiano del pie derecho (6-8 semanas).
¿En qué lugar se encuentran las Águilas?
Cabe mencionar que en estos momentos el Club América se encuentra con apenas un punto en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022, producto del empate ante el Puebla y la derrota frente a los Rojinegros del Atlas, por lo que este sábado contra los Rojiblancos buscarán llevarse como dé lugar las tres unidades.
Se viene el debut de Meré, Otero y Valdés
Para dicho compromiso se espera que por fin vean acción Jorge Meré, Juan Otero y Diego Valdés, puesto que, los únicos que vieron minutos en la Fecha 3 fueron Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, este último el que más llamó la atención de la afición azulcrema, quien espera resultados positivos con la incorporación de todos los refuerzos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca